Subastando por eBay | Vendiendoporti

24 febrero 2007

¿Seguro que eBay no ha sido atacada?

Hace unos días comentamos que la web de eBay había sido hackeada, aunque la información no estaba del todo clara ya que por un lado desde Mirror comentaban que si, que efectivamente había sido atacada, por otro lado, en la web de Tamebay decían que no había sido así exactamente.

Finalmenet, en Auctionbytes hemos podido leer que si, que efectivamente la web de eBay estuvo hackeada durante algún tiempo. De hecho, uno de los portavoces de eBay, Hani Durzy, ha admitido que eBay había sido hackeada por un "conocido hacker rumano" llamado Vladuz

Por lo visto los ataques no son recientes sino que llevan produciéndose desde principios de diciembre.

Eso si, la confirmación de estos ataques por parte del propio portal han sido reconocidos recientemente gracias a la gran presión de la comunidad en los Estados Unidos, las negociaciones del portal AuctionBytes con la empresa, y sobretodo debido a un artículo en la revista Register.

El portavoz, pero, se ha apresurado a decir que los ataques de este hacker iban dirigidos, sobretodo, a conseguir los datos del personal que trabaja en la empresa eBay más que a los propios usuarios del portal. Aunque lo cierto es que los ataques, todos, se producieron dentro del mismo mes, generando en ese periodo más de 10,000 listados de artículos fraudulentos.

A raíz de todo esto, en la web FireMeg.com hemos encontrado un par de artículos tremendamente interesantes y del que recomendamos su lectura, aquí y aquí traducidos al castellano con Google Translate, en donde el hacker, que se ha puesto en contacto con el propietario de la web, deja constancia que si, que efectivamente había accedido a los datos de diferentes usuarios.

Pero este punto, precisamente está por ver ya que ningún portavoz de eBay, de forma oficial, ha confirmado este punto.

Lo que si que han confirmado en la página de AuctionBytes es que los usuarios que, en algún momento dado, se han visto afectados por un hecho similar, eBay cierra la cuenta y la restaura a su dueño legítimo, notificándole lo ocurrido y restaurando su "status" desde antes del suceso.

Así que, de momento podemos confirmar que este hacker ha atacado la web de eBay y quedaría por confirmar el alcance de dicho ataque y, sobretodo, saber a quién iba dirigida.

Por lo visto, el ataque también estaría llegando a la web de eBay UK.

Podéis ver unas cuantas capturas de pantalla de Vladuz como "moderador del foro de eBay". (Imágen 1, Imágen 2, Imágen 3, Imágen 4) Estás imágenes están recogidas en eBayMotorSucks.

Cuanto menos, curioso que eBay no se haya pronunciado.

Imagen de AuctionBytes

Etiquetas: , , ,

21 febrero 2007

Comenta, opina... colabora

Entrar en este blog no está prohibido a nadie. De hecho nos alegramos de las interesantes cifras de visitas que día a día, semana a semana y mes a mes estamos recogiendo. Por eso, eres libre de entrar, leer, opinar y discutir si quieres, cualquiera de los temas que, de forma absolutamente personal y sin ningún interés oculto, más que el de colaborar para que esta comunidad que es eBay vaya a mas, aquí escribimos.

Podemos opinar sobre temas relacionados con la comunidad, sobre temas relacionados con la competencia, sobre los temas relacionados con la empresa o sobre temas que consideramos, pudieran ser útiles a esta comunidad.

Y opinar es una de las grandes virtudes que tiene, precisamente, un blog. Porque opinar tiene una gran singularidad, que puedes pensar igual que lo que opinamos, o que puedes opinar precisamente lo contrario.

Porque a nosotros eBay nos gusta, pero no tenemos la verdad absoluta.

Pero los últimos comentarios que se han vertido en este blog no han sido de nuestro agrado (algunos). Y por eso, para evitar que esto no se convirtiera en un ataque a los que escribimos este blog, hemos decidido filtrar los comentarios.

Porque queremos ser constructivos en nuestras quejas, así lo creemos. Criticar es muy fácil. Y en este país, además, es el deporte nacional. Pero desde aquí, queremos construir. No todo lo que rodea a eBay nos gusta, y lo decimos. Pero no todo nos desagrada, y lo decimos igualmente.

Así que, para evitar que los cuatro valientes que se esconden detrás del anónimo sigan diciendo tonterias, vamos a filtrar los comentarios.

Y si no estás de acuerdo con lo que digo, no te preocupes, lo publicaremos. No publicaremos las faltas de respeto, los insultos y los comentarios soeces.

New Balance en Privalia

Ya os comentamos hace un tiempo os iríamos comentando las diferentes ofertas que fueran haciendo en Privalia para aquellos usuarios que quisieran ampliar su mercado de productos.

Pues bien, como runner que soy, no puedo dejar de comentaros esta excepcional oferta que acaban de lanzar en Privalia. Material New Balance a mitad de precio. Desde textil, mallas, pantalones, chándales, camisetas, etc... pasando por riñoneras de agua, hasta zapatillas con precios que incluyen descuentos de hasta el 50%!!

Es una magnifica oportunidad para empezar a vender en eBay otros artículos.

Hasta la fecha los de Privalia han vendido varios productos entre los que destacan los productos estrellas como lo propio de New Balance y zapatos Merrell. En breve, según veo anunciado en el escaparate, venderán relojes Pulsar.

Quizás en España no sea buena idea vender artículos comprados en
Privalia pero, ¿y en el resto de países?

Etiquetas: , ,

20 febrero 2007

¿Conllevará el Feedback 2.0 más problemas?

Hace un tiempo, en el blog oficial de eBay nos hablaban de la implementación de un nuevo sistema de votación. Lo que ellos denominaron FeedBack 2.0 y pretenden que los usuarios que votamos las transacciones, seamos compradores o vendedores, demos una información más detallada sobre la misma.

Es una buena noticia para los compradores ya que, a la hora de comprar, el usuario podrá ver en más detalle una valoración por separado de aquellos aspectos que configuran una venta, esto es, el artículo en si, la descripción pormenorizada del artículo, los gastos de envío y la manipulación del artículo, o sea, el envoltorio.

Pues lo que a priori podría ser una gran idea de eBay, ha empezado a generar pequeños conflictos entre los vendedores ya que para más de uno, esto le puede suponer que se le juzgue de forma incorrecta.

El pasado mes de enero, durante la celebración del 25 eBay Town Hall, el presidente de eBay Norteamerica Bill Cobb comentó que el nuevo sistema de feedback supondría para los grandes vendedores el reconocimiento que merecen", siendo una forma impecable para que "demos a los compradores más transparencia sobre nuestros buenos vendedores. Es una gran cosa para nuestros vendedores y para nuestros compradores”.

Han sido varios los PowerSellers que han comentado que al final, lo que para ellos es un gasto que hay que aplicar al comprador como puede ser un mayor coste en el envío, o lo que no está al alcance del vendedor, como puede ser que el envío se demore por cualquier motivo ajeno a su voluntad, puede repercutir en su reputación.

Pero lo que para unos puede ser negativo, para otros puede ser positivo. Y para mi lo es. Porque esto es un mercado hipercompetitivo y si yo voy a comprar a alguna persona, me interesa saber todo lo relacionado con este envío. ¿El producto es como dice que es? ¿El embalaje es bueno? ¿Tarda mucho en enviar? ¿Me sangra en los costes de envío? y un largo etc que con este nuevo sistema me será de gran ayuda.

Pero como vendedor, también considero que es positivo que un comprador vote independiente de mis áreas de actuación. Muchas veces un vendedor se ha llevado un negativo porque, por ejemplo, el comprador ha recibido el envío tarde, se le han cruzado los cables y, de golpe, todo es negativo. O porque los gastos de envíos eran demasiado elevados, que de este punto podríamos hablar largo y tendido, me vota negativo.

Así que, como siempre y más cuando es iniciativa de eBay, nunca llueve a gusto del cliente. Tendremos que esperar a que esta nueva posibilidad llegue a nuestros lares. De momento solamente se implementará en UK, Irlanda, Australia, Belgica, Francia, India, Italia y Polonia. España, as usual, de los últimos.

Etiquetas: , ,

19 febrero 2007

¿Fue hackeada la web de eBay?

Este fin de semana he estado absolutamente desconectado de eBay. Pero mi sorpresa ha llegado hoy cuando me he encontrado con la noticia que parecía ser tremenda: "Los hackers atacan la web de eBay".

Y es que según la versión online de Mirror, los hackers habrían entrado en la web de eBay, robando cientos de cuentas de usuarios que se dedican a la venta de artículos de lujo.

El modus operandi de estos hackers era relativamente sencilla (compleja para los que no somos hackers, obvio!). Entraban en las cuentas de los vendedores, generalmente de artículos de lujo, coches, etc... y editaban los anuncios introduciendo un email de Gmail para aquellos usuarios que quisieran comprar el artículo en ese mismo instante.

Se cree que los hackers querían hacerse pasar por staff de eBay para, aparentemente, ayudar a estos usuarios a comprar de forma segura, pidiendoles las cantidades de dinero estipuladas además de logins y passwords de sus cuentas.

Pero, por otro lado, leémos en Tamebay que, aparentemente la web no fue hackeada ya que, según el blog no-oficial de eBay, Vanessa Canzini (Directora de PR de eBay UK) ha confirmado que la web de eBay es segura y que no ha sido hackeada.

Nos explicamos. Según Canzini, "el lugar de eBay no se ha hackeado o puesto en peligro en ningún caso". Lo único que ha pasado, cuenta, es que ha habido usuarios que han visto afectadas sus cuentas después de que el/los hacker/s consiguiera de forma fraudulenta, mediante envíos de correos electrónicos de phising o spoof, los passwords de dichas cuentas.

El único riesgo serio que existe por lo tanto, es que según la responsable de comunicación, estos hackers hayan podido guardar los datos de cientos de usuarios para su uso posterior.

Así que os recomendamos, aunque el riesgo es mínimo, que aprovechando esta situación, cambiéis vuestros passwords de las cuentas.

Etiquetas: , , ,

Empieza a vender

El secreto para progresar es empezar.
El secreto para empezar es dividir las
tareas complejas y abrumadoras en
pequeñas tareas y empezar por la primera.

(vía Microsiervos)

14 febrero 2007

Currela! te están buscando

Ya sabemos que este blog lo leen varios empleados de eBay en España. Google Analytics es el “ojo que todo lo ve” y podemos ver que, de media entran 4-6 empleados de eBay llegando a los 20 en días de máximo tráfico.

Pues bien, va por vosotros. Si eres empleado de eBay, PayPal o Skype, o incluso exempleado de estas empresas, y tienes un blog, requerimiento imprescindible, te están buscando.

Shripriya Mahesh
, quien fuera vice-Presidente de estrategia corporativa de eBay, entre otros varios cargos que ocupó dentro de eBay, está buscando bloggers con el perfil de empleado o exempleado del grupo.

Lo que pretende con ello, pues lo desconocemos.

De momento, además de el, están 10 empleados y exempleados entre los que destaca Ro Choy. Una de las perdidas más sonadas en el pasado 2006.

Así que, sea de lo que sea tu blog, apúntate en la lista de Shripriya.

Etiquetas: , ,

13 febrero 2007

TodoColección factura 11,5 mio. €

Rara vez hablo de otras empresas ajenas a eBay. No porque les tenga manía ni nada por el estilo, sino porque simplemente pienso que a nivel nacional, eBay es y seguirá siendo una de las webs de ecommerce con mayor volumen de ventas... hasta que aparezca un serio competidor.

Pero aunque rara vez haya hablado de otras webs, si que lo he hecho en alguna ocasión sobre TodoColección. Una página que ha ido creciendo poco a poco a través del paso de los tiempos y del trabajo bien hecho. Y aunque es una web infrautilizada por nosotros, si que la usamos de vez en cuando y espero poder seguir utilizando.

Pues bien, esta web sigue creciendo con el paso de los años y, según puedo leer en Error500, esta web ha conseguido unas ventas por valor de 11,5 millones de euros. No esta nada mal!

A simple vista, como comentan en Error500, la web no es muy visual. Supongo que se habrán planteado la necesidad o no de hacer un restyler de la web... o quizás no debido a que los usuarios que allí entran se sienten cómodos.

Mi experiencia vendiendo en TodoColección no ha sido excepcionalmente buena. Pero viendo a los usuarios que yo conozco, si puedo adivinar que funciona, por lo que seré yo quien cambie mi política de ventas.

Eso si, el trato de los responsables de TodoColección es mucho más rápido y personal que el que podemos recibir desde eBay. Aquí eBay tiene mucho que aprender.

Etiquetas: ,

10 febrero 2007

eBay 2 - Google 0

El otro día comentamos aquí el ataque de cuernos que había tenido Google tras el acuerdo firmado entre MySpace y el portal de subastas.

Pues ni dos días después leemos en TimesOnline, vía TameBay y el blog de eBay, que eBay estaría a punto de firmar un acuerdo con el navegador Firefox. Esta acuerdo, significaría que todos los usuarios de eBay que tuvieran instalado Firefix, y entendemos que por defecto la barra de herramientas de eBay, podrían controlar las subastas sin necesidad de entrar en el "Mi eBay".

¿Y qué tiene que ver Google con todo esto? Pues que por segunda vez consecutiva eBay se mete en medio entre una empresa y Google.

Nos explicamos. MySpace tenía un acuerdo de publicidad con Google y éste esperaba rentabilizar este acuerdo a la larga además de con dinero, ofreciendo servicios como Google CheckOut, Gmail, Google Base, etc... a la propia comunidad, que se cuenta por cientos de millones.

Pero oh sorpresa! el primer tanto llega cuando eBay firma un acuerdo directamente con MySpace cerrando, de golpe, la puerta que quedaba entreabierta para Google. Muerto el perro, muerta la rabia.

El segundo golpe, en menos de una semana, llega de la mano de Firefox. Hace más de un año, Google firmó un acuedo por el que el buscador potenciaría el uso del navegador Firefox y, a cambio, este integraría en la barra, la caja del buscador.

Otro tanto llega ahora con el acuerdo firmado entre eBay y Firefox. En la barra por defecto de Firefox, se integrarán las subastas y, seguramente, Skype. Con lo que Google se queda, una vez más sin poder aprovechar un acuerdo al que había llegado con anterioridad. Y eso que según datos del propio navegador, un 30 y largo por ciento de los usuarios, ya usan Firefox.

Vaya por Dios.... dos de dos. ¿De dónde llegará la tercera bofetada? ¿eh, Google?

Por cierto, la foto la he extraído de Cocinalia

Etiquetas: , , , ,

09 febrero 2007

Artículos Aigle en Privalia

Para todos aquellos usuarios que quieran hacer nuevo negocio a través de eBay, periódicamente iremos publicando las ventas de algunos de los proveedores externos y que nada tienen que ver con nosotros.

Simplemente aquellos que estén interesados, deberán entrar aquí y registrarse.

Esta semana, y desde hoy hasta el día 14 de Febrero, Privalia pone a la venta prendas exclusivas de Aigle con más de un 50% de descuento. Por ejemplo, una parka de ski que en tienda vale 275 €, en Privalia la puedes encontrar por tan sólo 138 € + gastos de envío.

Productos de hombre, de mujer y accesorios, que se reducen a guantes, bufandas y gorros.

Es una buena oportunidad para aquellos que quieran empezar un nuevo negocio a través de la compra venta.

Ya sabes, si estás interesado, entra, registrate y compra.

Disclaimer: No tengo nada que ver con Privalia.

Etiquetas: , , ,

08 febrero 2007

Google CheckOut se abre a nuevos mercados

La guerra no ha hecho más que empezar y PayPal ya puede empezar a preocuparse por lo que se le avecina. Y es que, tal y como comentó a finales del mes de enero el fundador de Google y presidente de Technología Sergey Brin, Google CheckOut podría comenzar su andadura internacional en breve.

De momento el servicio sigue estando limitado en el territorio estadounidense, donde se están llevando a cabo diferentes promociones, pero el proceso de internacialización podría empezar en breve. Y eso que tan sólo lleva en marcha desde hace seis meses. Aunque dicho sea de paso, poco daño está haciendo a PayPal. Sergei, en la conferencia que dió delante los inversionistas, comentó que esperaban "con este nuevo impulso, continuar con la expansión de Google CheckOut más allá de USA buscando integrar Google Checkout en otros países".

Pero mejor es no dormirse. Y viendo las orejas del lobo, en PayPal Canadá ya han movido ficha regalando 15 dólares por cada 30 dólares gastados a través de PayPal.

Vamos, algo muy parecido a lo que ha estado haciendo Google CheckOut últimamente.

Etiquetas: , ,

07 febrero 2007

Ataque de celos de Google con el acuerdo MySpace-eBay

Hoy mismo nos enterábamos del posible acuerdo, del que se dice se está hablando entre el portal de subastas y MySpace, por el cuál los usuarios de MySpace podrán mostrar subastas de eBay, y a cambio podrán utilizar el sistema de intercambio o utilizar el sistema de pago PayPal. Y he aquí el motivo de este repentino dolor de cabeza de MySpace.

Porque este acuerdo no está exento de posible polémica al canto. Y es que recordemos que no hace ni un año, MySpace firmó un acuerdo de publicidad con el todopoderoso Google quien le comprometía al portal de Murdoch, a través de News Corp, la nada despreciable cifra de 900 millones de dólares a lo largo de los próximos 3 años.

Este acuerdo que, justo ahora se ha puesto en práctica, ha empezado a generar ingresos a MySpace a través de la barra de búsqueda recientemente instalada en el portal de la comunidad.

El cabreo viene cuando se habla de que MySpace podría permitir a los usuarios de su comunidad vender articulos entre ellos utilizando el sistema de pago PayPal. Es decir, tu (eBay) me dejas utilizar tu tecnología gratis, no te pago, y a cambio tu (MySpace) obligas a que estas ventas se paguen a través de Paypal... y además pones publicidad de mis subastas en tu portal... ale!

Y aquí está el ataque de celos de Google que ya se ha quejado al, hasta ese momento, amigo-amigo MySpace, y podría haberle amenazado de que podrían dejar de compartir ingresos... de Google... y que no son pocos.

Porque la batalla se libra a tres bandas. Por un lado, MySpace quiere aprovechar esta ingente cantidad de usuarios para convertir su portal, además de en lo que ya es, en lo que se conoce como un "Peer Commerce", es decir, en un sitio de intercambio comercial utilizando el sistema PayPal.

Por otro lado, para eBay este acuerdo significaría mucho ya que podría ayudar a convencer a sus inversores de que eBay sigue creciendo, vamos! que sigue teniendo vías para hacer crecer sus propios ingresos mediante acuerdos estratégicos como seria el caso. Eso si, además, le cierro las puertas a mi competidor -que no lo es tanto pero por si acaso-.

Y por último entra Google donde sus búsquedas, el agujero que hace que un donut sea un donut, y su publicidad contextual, debían ser la puerta de entrada para empezar a enchufar productos a mansalva (primero Google CheckOut, luego Base, luego Talk....).

La fiesta está servida. ¿Cómo acabará la fiesta? ¿Le dirá MySpace a eBay que no está invitada a la fiesta? ¿Le dirá Google que si viene eBay ella no va? ¿Se irán las dos y le dejarán plantado? (descartar esta última opción por cuestiones económicas)

Seguramente lo más sensato será que MySpace permitirá utilizar ambos sistemas de pago, dejando la pelea entre los dos grandes portales.

Etiquetas: , , , ,

Una webcam, que llega tarde

Aunque tarde, eBay ha empezado a enviar los regalos a aquellos usuarios que habían incrementado las ventas de un periodo a otro. En concreto, el regalo era para aquellos usuarios que aumentaran su facturación en eBay.es en un 33% durante el período del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre, comparada con la facturación que hubieran hecho, en el mismo eBay.es, del 15 de Septiembre al 15 de Octubre.

Por lo visto, el problema ha sido más una cuestión de logística que de mala fe por parte del portal. Aunque no estuvo de mas la reclamación que hicieron unos cuantos PowerSellers para reclamar lo que era del César.

En realidad el regalo no es "tan" regalo, cierto que justo es pedirlo, ya que en realidad, el importe de dicho regalo no supera los 10 €. Y de tanto stock disponen los responsables de eBay que más de un PowerSeller que no cumplia con los requisitos, también lo ha recibido (por cierto yo no, porque no me lo merezco), hasta el punto de también regalarlo en la famosa pregunta del viernes a través del foro que, dicho sea de paso (y reconocido por alguno de ellos), cada vez mas se está convirtiendo en un guetto donde solamente participan unos cuantos. Rollo amiguitos, vamos!

Cierto es también que Cornelius ha hecho su trabajo y ya se puede pasear uno por el foro sin que tuviera esa sensación de estar perdiendo el tiempo. Por cierto, también hay que felicitar a Luna quien, desde Italia, nos ilumina de vez en cuando apareciendo por el foro...

Etiquetas: , , , ,

06 febrero 2007

Una reunión que no quedó en nada

Lo comentamos en su momento, y lo borramos por petición expresa de uno de los implicados, para no desvirtuar lo que tenía que ser la reunión. Una reunión que no terminó, según nos cuentan, de la mejor manera esperada.

Y es que en dicha reunión, donde asistieron Maria Calvo, directora general de eBay España y Klaus Gottschlich, responsable de categorias, además de dos de los representantes de un grupo de PowerSellers, se trataron varios temas de los que no se sacó el agua clara.

Mucho jamón, pero poca chica. Muchos temas, pocas promesas. O mucho hablar, y poco hacer. Y es que eBay seguirá siendo eBay, y los PowerSellers, seguiremos siendo PowerSellers. Y aquí yo, y allá tu.

¿Pero de qué se trató en la reunión que tuvo entretenidos a ambas partes durante tanto tiempo?

Pues se trataron los fallos de las anteriores promociones que se realizaron, de los fallos con las promociones con las tiendas, de las posibles próximas promociones que se harán y de las que, curiosamente ya comentamos en su momento eBay no era parte contratante sino que le venían desde los Estados Unidos.

¿Más cosas que se trataron? Del descenso de las ventas de los usuarios de eBay España. Cierto es que somos muchos los que hemos descendido nuestras ventas, aunque quizás deberíamos hablar más de márgenes que de ventas. Pero unos decían que si, que habían perdido ventas (márgenes) y otros decían que no, que éstas se habían incrementado.

Y a raíz de esto, también se trató sobre la promoción de la webcam y el teléfono skype, sino recuerdo mal, que no se habían recibido. Un fallo por parte de eBay que, me consta, han empezado a subsanar.

Lo que si que está claro es que de esa reunión eBay solamente sacó que un grupo de PowerSellers se estaban organizando de forma paralela, que estos no acababan de agrupar a un grupo numeroso de PowerSellers, por lo que se les restaba cierta "representatividad" y que poco podían hacer frente a las quejas de este grupo.

Por parte de los ahí reunidos, las conclusiones que se sacaron fueron las que ya conocemos todos: eBay sigue actuando tarde y lento.

Y no valoraré las acusaciones que se siguen vertiendo sobre este humilde blogger acerca de "chivar" la reunión de PowerSellers con los primeros espadas del portal. No seré yo.

Etiquetas: , , , ,

¿Y porque no en eBay España?

¿Somos todos los usuarios iguales para eBay? Por aquí me dicen que si, pero por aquí veo que no es cierto. Que hay usuarios de primera y usuarios de segunda.

¿Y porque lo digo? Pues porque nos acabamos de enterar de que en los Estados Unidos, eBay acaba de lanzar una nueva promoción para aumentar los usuarios y compradores en las tiendas de eBay.

"Entra, registrate y llévate uno de los 5 cheques diarios de $100, o uno de los 1.000 cheques diarios de $10 que sorteamos". Bueno, yo lo he puesto en castellano, pero la promoción es en inglés... vamos! igualita a la promoción que hicieron aquí en eBay.es hace... hace.... nunca.

Así que vuelvo a preguntar, ¿somos todos los usuarios iguales para eBay?

03 febrero 2007

¿Quien controla la publicidad dentro del portal?

Lo que más molesta a cualquier persona es tener lo que se conoce como una "mala experiencia con la publicidad del producto".

Por ejemplo, que nos anuncien un producto a mitad de precio y que, una vez en el establecimiento, nos digan que no quedan de esos...

En el caso de internet, y concretamente en los banners, la mala experiencia viene cuando el usuario, al enlazar con el banner, no se encuentre lo que realmente busca.

Y en eBay hay varios casos. El mas significativo, la campaña publicitaria a favor de una ONG, "Art and life", que no lleva a ningún sitio. Si, si, como lo oís. Haces "click" y no llegas a ninguna subasta. ¿Cómo puede ser que nadie se haya dado cuenta? Y lo mas grave, ¿cómo es que a nadie se le ha ocurrido descolgar el maldito banner? Si no recuerdo mal, esta campaña es de hace bastantes meses.

¿Y la otra? Pues lo enlaces mal puestos. La publicidad del blog oficial, al que animamos a renovar creatividades, enlaza con la categoría general en lugar de a la web principal del propio blog oficial.

Una mas, una publicidad de motos que reza: "Tu moto por menos de 900 €"... en el enlace encuentras motos que valen mas de 4.000 €.

Estas pequeñas cosas, como siempre venimos diciendo, es lo que hace que un usuario piense que el portal es meticuloso y profesional o bien, que piense que todo le da igual con tal de que haya artículos listados.