
Ya hemos regresado de estas fantásticas vacaciones que supone la Semana Santa. Hemos estado por la zona del norte de Navarra, esquiando en Isaba, cerca de Huesca, y de visita por el Castillo de Javier.
Unos días de descanso y de relax que a todos nos vienen bien. Y hemos regresado con las pilas cargaditas... al 75%. Porque uno no recarga por completo sus pilas hasta que no llegan las vacaciones de verano.
Así que, estamos ya manos a la obra, con el mono de trabajo puesto. Primer día de trabajo, un martes, cojo el tren, me siento tranquilamente y me leo mi Emprendedores que en la oficina me guardan cada mes. Paso las páginas de forma veloz hasta llegar a la sección de "Emprendedores con Ingenio en eBay". Una sección que, como todos sabéis, expone dos casos de dos vendedores de éxito que deben enseñarnos al resto, que en eBay si es posible ganarse la vida o, al menos, ayudarnos a ello.
Por esta sección han pasado de todo. Gente que vende solamente en eBay, usuarios que venden además de en eBay en otros sitios, gente enfadada con el portal y que lo critica abiertamente y que, como premio, sale en la revista, gente que
hace publicidad de otras webs competencia de eBay (con dos...) y gente como la que
me he encontrado en la revista... que tiene tela!
Todos sabréis que para aparecer en esta revista hay que tener una tienda abierta en el portal. Aunque también es cierto que hay usuarios que han aparecido y que recien habían cerrado su tienda. Que tiene su pase.
Pero el colmo de los colmos es no vender en eBay desde hace al menos un mes, si no mas, no tener ni tienda en el portal, y encima poner la URL de tu propia tienda web.
Y ole! en eBay lo han vuelto a conseguir. El usuario Tizeforever que ya no vende en eBay, aunque si que ha vendido, no tiene tienda y encima tiene el perfil privado. Aparece en la revista como ejemplo. ¿Ejemplo de que? ¿Porque no sale DVDGO? Total, también tiene una tienda y tampoco vende en eBay. O la tienda de mi tio juanito que vende chorizo a mitad de precio.
Ah! y esto lo pagamos todos nosotros, con nuestras comisiones... ¿quien es el responsable de que sucedan estas cosas? Porque una cosa es que cuando aparezca la publinoticia el usuario se haya dado de baja de la tienda, y la otra, y muy distinta es que incluya la URL de su web.
Como siempre decimos: Si queréis que os tomemos en serio, estos errores no pueden suceder.
Etiquetas: ebay, ebay tiendas, Emprendedores