Subastando por eBay | Vendiendoporti

21 febrero 2007

Comenta, opina... colabora

Entrar en este blog no está prohibido a nadie. De hecho nos alegramos de las interesantes cifras de visitas que día a día, semana a semana y mes a mes estamos recogiendo. Por eso, eres libre de entrar, leer, opinar y discutir si quieres, cualquiera de los temas que, de forma absolutamente personal y sin ningún interés oculto, más que el de colaborar para que esta comunidad que es eBay vaya a mas, aquí escribimos.

Podemos opinar sobre temas relacionados con la comunidad, sobre temas relacionados con la competencia, sobre los temas relacionados con la empresa o sobre temas que consideramos, pudieran ser útiles a esta comunidad.

Y opinar es una de las grandes virtudes que tiene, precisamente, un blog. Porque opinar tiene una gran singularidad, que puedes pensar igual que lo que opinamos, o que puedes opinar precisamente lo contrario.

Porque a nosotros eBay nos gusta, pero no tenemos la verdad absoluta.

Pero los últimos comentarios que se han vertido en este blog no han sido de nuestro agrado (algunos). Y por eso, para evitar que esto no se convirtiera en un ataque a los que escribimos este blog, hemos decidido filtrar los comentarios.

Porque queremos ser constructivos en nuestras quejas, así lo creemos. Criticar es muy fácil. Y en este país, además, es el deporte nacional. Pero desde aquí, queremos construir. No todo lo que rodea a eBay nos gusta, y lo decimos. Pero no todo nos desagrada, y lo decimos igualmente.

Así que, para evitar que los cuatro valientes que se esconden detrás del anónimo sigan diciendo tonterias, vamos a filtrar los comentarios.

Y si no estás de acuerdo con lo que digo, no te preocupes, lo publicaremos. No publicaremos las faltas de respeto, los insultos y los comentarios soeces.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que gracioso es este blog, como al chikillo no le guste que le saquen las verguenzas elimina la entrada.Y que haces tú sino nombrar a los demás despectivamnente en multitud de ocasiones.¿Intentas mandar callar a alguien con esa foto?.
¿Piensas que la gente es tonta y te cree al dedillo?
Es lo que tu te crees.
"F" NO TE TRAGA CASI NADIE por mucho que elimines no caerás mejor.

12:41 a. m.  
Blogger The eBayer said...

Está bien que me digas que no me traga casi nadie y te molestes en prestarme atención.

A mi, los que no me caen bien, no les hago caso. Veo que no es tu caso.

Me alegra comprobar que para ti si soy importante aunque luego me mandes emails para decirme que no me lees.

Gracias y suerte con tu proyecto.

3:51 a. m.  
Blogger The eBayer said...

Además, mira si eres infantil que pones mi primera letra de mi nombre para demostrarme, como los niños pequeños, que me conoces.

Puedes llamarme por mi nombre, no te preocupes. Yo no me escondo detrás de un "anónimo" o un "meloguisoymelocomo". Me llamo Ferran, no "F".

Y yo también te conozco a ti, sólo un resentido y "poca-feina" como tu puede hacer cosas como las que está haciendo.

7:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y que estoy haciendo?,¿opinar de un blog? de tanto en tanto, estas equivocado si piensas que soy el académico u otros pseudónimos que se ven a veces.Yo no te escribo a ti, yo no te conozco ( ni quiero ) solo opino de lo que leo.Yo se a quién me dirijo tu de nuevo y como en otras ocasiones no.

Y está bien eso de que manipules los post, para que te dé tiempo a pensar una buena contestación.Eres brillante.

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si acaso serán faltas de respeto lo que tienes que filtrar no de respecto

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por la forma de escribir, por los comentarios tan repetitivos, por la altanería, prepotencia y chabacanería de la que habitualmente hace uso, así como por la manera de descalificar tan suya, ya tengo claro quien es "el comentarista" de este blog.
También tengo claro que a través de este blog en su momento se le puso a caldo, pero bien a caldo y eso no lo perdonará nunca.
Así que amigo the ebayer, ya sabes, te lo dije en su momento y te lo vuelvo a repetir, tú a lo tuyo y mucho ánimo con tus comentarios, yo te continuaré siguiendo y por supuesto, por mal que le pese a quien yo me sé, yo si que te trago.
¡Saludos!

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home