Subastando por eBay | Vendiendoporti

29 noviembre 2006

El encuentro con Klaus Gottschilch no aclara las dudas

De desastrosa, poco seria y nada resolutiva han tildado los PowerSellers la reunión que han mantenido esta misma tarde con Klaus Gottschilch, Director de Desarrollo de Negocio de eBay España.

La verdad es que la charla se las pintaba de muy provechosa, productivo y beneficiosa para todos los usuarios de eBay, ya no solamente los usuarios PS, pero la realidad es que no ha servido absolutamente para nada, al menos en opinión del grupo de PowerSellers que, ayer por la noche, se dieron cita por el Messenger para coordinar una serie de preguntas que debería haber respondido Klaus.

La reunión, para que fuera productiva, se planificó con tiempo de antelación por parte de unos vendedores, entre los que me incluyo, que veían como las ventas en eBay cada vez generan menores beneficios y en donde la competencia ya es desleal.

Si a todo eso le sumamos que aplicar las comisiones puede suponer hasta un 12% menos de beneficio, nos encontramos con que la venta en eBay, en algunos casos, ya no es rentable.

Como apuntaba una usuaria de eBay el portal, que representaban un 90% de sus ventas, actualmente sólo representa un 30%. El resto lo vende fuera de eBay o directamente a sus clientes más fieles.

Aunque lo que mas ha sorprendido de la charla, los que sóis PS podéis acceder a ella, es la falta absoluta de soluciones aportadas por quien es el máximo responsable de desarrollo. Respùestas como "estamos trabajando en ello", "no podemos hacer nada al respecto", "es un tema que debemos estudiar" etc...han sido las mas utilizadas en la charla.

Quizás la solución pase por sentarse cara a cara con los máximos responsables del portal, como ya se ha hecho en distintas ocasiones, por el bien de todos. Porque así, por votación popular y unánime, no podemos seguir. Y se acerca un periodo muy bueno para las ventas... y no podemos dejarlo pasar.

¿El portal español tiene pensado realizar una promoción? Mucho nos tememos que esta vez no.

28 noviembre 2006

Hasta luego, tienda...

Al final hemos sucumbido a la lógica y hemos tomado la determinación de cerrar nuestra tienda en eBay. Los números, como en muchos de los usuarios, no justificaban mantener una tienda dentro del propio portal.

Así que, con dolor, porque la abrimos muy ilusionados, hemos decidido prescindir de la tienda y listar el 100% de los artículos en subasta.

La subida de comisiones, justo al poco de abrir la tienda, nos dejó un poco knockeados pero creo que pudimos "vencer" a dicha subida y mantener la rentabilidad de la propia tienda.

Pero últimamente, por la diversidad de artículos que vendíamos, no justificaba tener la tienda abierta. En nuestro caso no. Seguramente en muchos otros esté justificado, sea viable e incluso sea interesante. Nosotros, de momento, no.

Es posible que, poco a poco, eBay se haya encontrado con la situación de que los ingresos por comisión de tienda abierta disminuiba pero que por listados en las tiendas aumentaba. Las comisiones por listar en tiendas son altas. Lo justificaría si realmente la visibilidad de los artículos listados fuera alta.

En nuestro caso, tener la tienda abierta significaba unos 5 € mensuales. En los Estados Unidos, la tienda básica tiene un coste de unos $15.

Seguiremos vendiendo en eBay, seguiremos subastando por eBay, pero eso si, ahora, sin tienda. Ojalá, más adelante, tengamos que plantearnos la necesidad de abrir nuevamente la tienda en eBay... será una nueva señal de madurez de eBay.

27 noviembre 2006

Charla con el Director de Desarrollo de Negocio de eBay

Algo está cambiando en eBay y, ciertamente, se empieza a notar a mejor. Por fin eBay nos escucha, y aquí hablo principalmente de los PowerSellers aunque sin dejar de lado al resto de la comunidad. Y es que tal y como nos anunció el responsable de los foros de los PowerSellers, en breve, el próximo miércoles miércoles 29 de Noviembre, de 6 a 7 de la tarde, Klaus Gottschilch, Director de Desarrollo de Negocio de eBay España, estará en el foro de PowerSellers para charlar con los PowerSellers.

A raíz de esta oportunidad, los usuarios se han organizado para gestionar un listado de preguntas unificado. Lo que llevamos mucho tiempo comentando por los foros, parece que esta vez si se realizará así.

En definitiva se trata, o eso entiendo yo, de que los usuarios del portal puedan ser escuchados. Y aunque lo hemos pedido infinidad de veces, de forma individual, colectiva, directa o indirectamente no hemos sido escuchados.

Pero ahora si parece que eBay nos tendrá en consideración. Y aunque ya comentamos que es dificil que eBay haga excepciones con sus propios usuarios, si que al menos seremos escuchados. Siempre hemos comentado que los PowerSellers deben ser escuchados de forma individual, y que, obviamente su opinión debe ser tenida más en cuenta que la de un usuario novel. Eso si, sin desmerecer a ese usuario que, con toda la lógica del mundo, también debe ser escuchado.

Aunque estaremos todos de acuerdo que la opinión de un experto, de un PowerSeller, es más interesante, por conocer mejor al producto, que un usuario que acaba de llegar a esta nuestra comunidad.

El usuario aifosreivaj ha solicitado, y secundado por usuarios que suman más de 21.ooo votos positivos, que eBay piense en:

- Tarifa Plana para PS
- Realizar promociones interesantes
- Conseguir una atención más personalizada, rápida y eficaz
- Mejorar el sistema de votos
- Mejora las condiciones para utilizar conjuntamente productos de la empresa (eBay, PayPal, Skype, etc.)
- Analizar el porqué de la caída de nuestras ventas
- etc...

Creemos que hay que analizar, y responder, todas y cada una de las preguntas.

Mi opinión es que de 6 a 7 Klaus se dedicara a responder las preguntas formuladas con anterioridad... y que el foro no fuera un foro sino un chat filtrado. ¿No se podría conseguir un chat tipo el que realizan en Elmundo.es? Creo que esta sería la mejor forma de contestar a un sinfíon de preguntas que nos preocupan.

Aunque seamos críticos sobre eBay, creemos que eBay está en la línea correcta. Y no creo que sea por la presión de nuevos competidores sino por ganas de hacerlo bien.

Nadie ha vaciado su trastero

No sabemos cuanto queda para que finalice la campaña "Vacia tu trastero", pero vistos los resultados conseguidos, lo mejor es que finalizara ya. Solamente hay dos participantes, uno de Madrid y el otro de Castilla La Mancha que ni siquiera participa, sino que aprovecha para colgar una foto que nada tiene que ver con la promoción en cuestión.

Aunque la idea inicial es buena, decirles a todos los usuarios que tienen en su trastero más de 500 €, funcionó en su momento y estoy convencido que funciona ahora, lo que falla en si es la promoción. ¿Qué tipo de regalo es mandarte un tio para que te ayude a vaciarlo y venderlo en eBay? Este premio no incita a participar. Así de claro.

¿De quien es el fallo? En parte del propio portal, y en parte de la agencia que ha realizado dicha promoción. La idea, repetimos, no es mala. Lo que falla es el gancho, el premio. No anima a participar. Pero la agencia, si es buena, debe tener la habilidad de levantar una promoción aun cuando el regalo no sea bueno. Y debe ser ella la que diga qué tipo de regalo promocional debe dar.

No soy experto en nada pero dedicarme al mundo de la publicidad me da muchas ideas. Y está mas que demostrado que a las personas nos gustan los regalos tangibles. ¿Y si en lugar de "regalar" una visita de un asistente de ventas regalamos un lote de artículos de merchandising de eBay? ¿Porqué lo pueden hacer en el foro, con la promoción del viernes (donde regalana una camiseta de Skype) y no lo pueden hacer en esta promoción?. Al menos en la promición de los foros participa mas gente que en la del trastero. Por algo será.

Y es más, ¿qué diferencia hay entre ganar el concurso o llamar yo directamente a un asistente de ventas? Me va ha eliminar las comisiones de venta de este asistente de ventas? En Barcelona y Valencia, nosotros somos asistentes de ventas. No creo que estemos por la labor de eliminar ninguna comisión.

La comunidad está caliente, eBay no puede tropezar con estos temas. Una promoción es una promoción. Hay que mojarse, eBay y la agencia creativa.

Así, nadie vaciará su trastero.

21 noviembre 2006

¿Es rentable para eBay utilizar anuncios de tele?

Es la pregunta que me hice la pasada semana después del chat de María Calvo a la que, por cierto, tengo que agradecer que me contestara a mis preguntas.

Aunque no me contestó a todas, me quedo con la respuesta que me dió a la pregunta de porqué eBay no elimina directamente las tiendas e incluye eBayExpress en España.

La respuesta, y la cópio integramente fue: "eBay Express está orientado para un tipo de vendedor muy específico: el gran vendedor profesional. Actualmente, el número de vendedores de estas características en España no es lo bastante grande como para que eBay Express resulte interesante a los compradores.
Las tiendas van dirigidas a otro tipo de vendedor, más pequeño, y que gracias a ellas puede tener un amplio inventario de productos a la venta. En los países donde ya se ha lanzado eBay Express, convive perfectamente con las tiendas."

Así que ya sabéis, o ya sabemos los que tenemos tienda, que de momento eBay Express en España ni asomarse que va a hacer.

Pero volviendo a la pregunta inicial. ¿Es cierto que para eBay no es rentable hacer TV? Maria Calvo comentó, no sin razón, de que la penetración de Internet en España es del 33%. Cierto. Sólo uno de cada tres españoles utiliza Internet.

Pero, ¿realmente todos los españoles son potenciales clientes de eBay? Mucho me temo que no. Nielsen Netratings, la herramienta que mide la audiencia de los sites arroja un dato muy revelador. El perfil del usuario de eBay, o visitante mejor dicho (Nielsen se refiere a ellos como Unique Users), dice que cerca del 70% de los usuarios de eBay tienen entre los 16 y los 45 años.

Eso significa que, si hacemos el mismo ejercicio, estaremos hablando de que, en este target, la penetración del medio Internet asciende a cerca del 65%. Es decir, 6 de cada 10 españoles, target de eBay, disfrutan de una conexión en Internet. Otra cosa es que luego entren en eBay.

Luego, si eBay se planteara hacer campaña en TV, como antaño hizo con Chus Lampreave e iBazar, ¿podría eBay incrementar su cuota de mercado y su notoriedad de marca? Definitivamente si.

El portal no debería tener miedo a hacer campaña en TV- No estamos hablando de hacer una acción de 800 Grp's semanales. Estamos hablando de hacer una campaña segmentada, estando presentes en secciones hiperafines como podría ser una serie de Tv, como podría ser un programa en Localia... etc...

Definitivamente si eBay no hace campaña en TV, que no lo achaque a que solo 1 de cada 3 españoles es internauta. Eso es no entender a nuestro propio mercado. Eso son excusas.

20 noviembre 2006

¿Gastos de envío gratuitos?

Qué es mejor, ¿que el comprador, como es habitual, pague los gastos de envío o que sea el vendedor quien asuma con este coste?

Pues vayámonos preparando porque parece ser que sopla el viento en esta dirección ya que en el portal Inglés ya están proponiendo al vendedor que asuma con estos gastos de envío.

Y aunque lógicamente nadie puede pedirle al vendedor que ponga gastos de envío gratuitos, si que es cierto que esto puede ayudar a que se venda más.

Seguramente a muchos de los que vendan en eBay, regalar los gastos de envío puede ser algo caro, o poco rentable, pero para aquellos que vendan por encima de los 50 €, ¿podría resultarles rentables?

Se acerca la campaña navideña, nosotros estamos haciendo los deberes y esta idea, la de no cobrar los gastos de envío, ya lo practicamos en verano. Lo volveremos a estudiar esta vez. Seguramente no lo vayamos a regalar, pero quizás si que plantearemos hacer una promoción de gastos de envío gratuitos si se cumple alguna que otra condición.

No me parece tan mal esta idea. ¿La aplicará eBay España? Hace tiempo que no hace una promoción, mientras que eBay UK si que ha hecho... y normalmente esto iba en cadena... primero UK, y le seguían el resto.

Mucho nos tememos que eBay España no hará ninguna promoción en lo que queda de año... mala suerte la nuestra compañeros...

17 noviembre 2006

Sorprendido por tanto comentario

Esta mañana me he levantado, como suelo hacer todos los días, y me he encontrado con, nada mas y nada menos, que 41 comentarios en mi post sobre la charla que dió Maria en el foro.

Lo primero que pensé fue "vaya! se ma han puesto spamlinks estos de las otras webs". Pero no, era 41 comentarios de usuarios, algunos a favor, otros en contra y otros que ni fú ni fa, sobre mi comentario de que los 4 amargados deberían abandonar los foros. O mejor, deberían prohibirles la entrada en los foros.

Y me reafirmo en ello. Esto es una comunidad y en ella estamos todos. Es como si los vendedores de un centro comercial, los que tuvieran una tienda física en ese centro, se colocaran en la entrada y a todos y cada uno de los que entraran a pasear o a comprar, les estuvieran dando información negativa. Cuidado que aquí te estafan, cuidado que aquí te clavan con los gastos de envío, cuidad que una vez pagues no te dan el producto...

Lo lógico sería que estos posibles compradores ni pisaran el centro. Por culpa de estos cuatro sujetos.

Y no estoy diciendo que esto no suceda. Si, se estafa, se engaña y se roba en eBay. Pero como en todas partes. De 200.000 artículos, ¿no es normal que algun que otro artículo no salga como uno esperaría?

No me gusta opinar en los foros porque lo he dicho varias veces, no sirven absolutamente para nada. Y si, este es mi blog y escribo lo que me da la gana. Guste a eBay o no guste. Guste a mis lectores o no guste. Por suerte, en los encuentros de eBay celebrados en varias ocasiones, he recibido felicitaciones. Así que me quedo con ellas. Y también con las críticas, por supuesto.

Para mi, es mas importante el comentario de un usuario de eBay que da la cara, y hay unos cuantos, que cientos de ellos que se ocultan bajo un nick falso, con 0 votos. ¿Qué tipo de credibilidad me puede dar un usuario que no sé si compra, si vende, o simplemente pasa sus horas muertas criticando por criticar?

Logicamente para mi es mas importante la primera. Una vez experta, un usuario cabreado con 200 votos, con 50, con 1000 o con 10.000. Un usuario con 0, -1 o 2 votos, me aporta poco.

Pienso que estamos todos en el mismo barco y lo que es bueno para ti, es bueno para mi. Y viceversas. ¿Que hay que denunciar casos de estafa o parecidos? Por supuesto! Y yo lo hago, y mucho, creedme.

Pero no necesito ir diciendo por ahí, en los foros, que este usuario es tal o es pascual. Se denuncia y punto. Y si se quiere luego, se avisa.

Los foros, y me reafirmo, están tomados por cuatro. Y a mi no me veréis por ahi opinando.

15 noviembre 2006

Y habló...

Lo hizo hoy desde las 18'00 hasta las 19'00. Y lo habíamos pedido en Marzo y en las distintas ocasiones que habíamos tenido al hablar con responsables del portal. Porque si en Estados Unidos y en Canadá lo hacen, ¿porque no podían en España? María Calvo habló con los usuarios de eBay España.

Para mi esto es un signo más de que eBay es una comunidad. Y en la que todos estamos dentros. Y que María Calvo no está solamente en un despacho gestionando una oficina con 45 trabajadores, sino de que además también se interesa de sus vendedores, de sus compradores. De nuestra comunidad.

Y me alegra el hecho de que la directora general no se haya escondido detrás de la responsable de comunicación, o detrás del responsable de marketing. Se ha puesto delante de todos los usuarios de eBay incluyendo los que solo saben que criticar al portal y dedicarse a crear logos estúpidos.

Porque en eBay si nosotros salemos ganando, la comunidad sale ganando. Y porque lo llevamos reclamando durante mucho tiempo y al final se ha cumplido uno de nuestros sueños... el otro es que María conteste a la retaila de preguntas que le hemos formulado.

Aun así creo que se ha hecho un gran paso. Pequeño, porque ha durado muy poco, pero grande.

Y ojo! que María no es de las que se esconde en estos saraos, ya lo demostró asistiendo en la convención que se hizo en Barcelona, y creo que en Madrid, en el último encuentro de vendedores.

Esperemos que esto no decaiga y desaparezca como ha sucedido con eBay Universidad. ¿Porque no un eBay Universidad con vendedores expertos? Lanzo la idea... Invitar a dspistada, tio-sun, fotoamaina... su experiencia es muy importante tanto para los que vendemos como para los nuevos usuarios. Ver ejemplos de usuarios que están triunfando en eBay es un buen ejemplo. ¿No creéis?

De lo que se trata es de que los cuatro amargados del portal desaparezcan y que los nuevos usuarios, cuando entren en el foro, no se asusten. Que encuentren información de utilidad. Porque los que critican se esconden detrás de un nick falso. Los que venden y se quejan con razón, al menos lo hacen a nick descubierto.

11 noviembre 2006

Ponencias del lunes, Valencia y Esade

Mañana domingo será un día intenso. Sobretodo porque el lunes lo será mas. A las 16'00 del domingo cojo el Euromed dirección Valencia para dar una ponencia para Bancaja entre otros que vendrán. La verdad es que será mi primera ponencia con tanto cuorum ya que se espera que sean unas 40 personas presentes.

Y lo cojo a las 16'00 de mañana porque ya que tengo que ir en domingo, el lunes el primer Euromed llega a Valencia a las 10'00 aproximadamente, aprovecharé para visitar a un amigo que reside allí.

A eso de las 11'00 del lunes cojo el Euromed de vuelta a Barcelona porque por la tarde, a las 19'00, voy a dar una clase en Esade. Serán dos lunes seguidos para el curso de 5º de Licenciatura & MBA. Marketing online y tendéncias para el marketing online.

Y lo cojo a las 11'00 porque a las 13'00, que era el que a mi me interesaba, no hay más plazas. Y esto que lo reservamos con una semana de antelación!

En fin, que esta semana será dura. El miércoles por la noche, a eso de salir del trabajo, hemos quedado para vernos con nuestro principal proveedor para preparar la campaña de Navidad.

Seguramente empecemos a dar voces para liquidar stocks de empresas de Barcelona. De Madrid nos llaman muchos clientes, pero ya no vivo allí y ya no podemos dar servicio a esa magnífica ciudad. (Soy catalán y me encanta Madrid... llamádme raro los de aquí, pero es así ;-)

09 noviembre 2006

Promoción PayPal finalizada... y yo con estos pelos

Hace unos meses estuvimos hablando de una magnifica acción que PayPal hizo para que incluyeramos en nuestras transacciones el sistema de pago PayPal.

A los que somos PowerSellers o bien asiduos usuarios de PayPal nos hicieron una oferta especial con un 45% de descuento. Nos mandaron un email, nos enviaron un folleto a casa e incluso podíamos acceder a la web para leer las condiciones.

Yo recuerdo que puse el link en el blog. Al día me llamó un responsable de PayPal para pedirme que, por favor, retirara el link. Lo hice.

Aprovechando que lo tenía al teléfono estuvimos intercambiando opiniones y, entre ellas, le dije que esta promción era tan larga que los usuarios se olvidarían de que finalizaba el 30 de Septiembre.

Yo mismo me he olvidado de la cancelación de la promoción hasta que, al actualizar mis costes, con menos importe, porcentualmente, he pagado bastante mas. Por suerte este mes de Octubre para mi ha sido desastroso y no he tenido tantos costes en PayPal.

La respuesta del responsable que, por respecto no pondré su nombre, fue que no me preocupara que PayPal nos mandaría un email, de nuevo, para advertirnos de la finalización de la promoción.

Pasados mes y medio, y por casualidad, me he dado cuenta de que la acción ya ha finalizado. Yo no he recibido este email que nos prometisteis. ¿Donde está?

Tarifas gratis para Google Checkout

Google ha lanzado una promoción para lo vendedores online. Desde el día 8 yhasta final de año Google ofrecerá todas las transacciones de Google CheckOut de forma gratuita.Actualmente las tarifas de Checkout son de un 2% más 0,2 dólares por transacción, un coste más económico que el de PayPal (2,9% + 0,3 dólares). Y es que, además, te ofrecen un bonus para campaña de Adwords por cada dólar gastado en Adwords.

Esta promoción estará vigente para todos aquellos usuarios sean o no anunciantes de Google
Adwords y será vigente sin necesidad de hacer nada.

Tal y como nos adelantó Auctionbytes en su momento, eBay prohíbe la utilización de Google Checkout en sus transacciones. Bueno, no es que lo prohiba pero si te estafan, eBay no va a mover ni un dedo.

El portal debería dejarse de recomendar los dichosos Western Union de turno y aceptar de una vez por todas el poder utilizar Google CheckOut. ¿De verdad cree eBay que es peligroso Google?

08 noviembre 2006

Como setas

Si, como setas. Parece que se ha puesto de moda crear sites de subastas y que se publiciten sin ningún tipo de escripulo por tus emails, por los foros de eBay, velozmente eliminados por Cornelius, el moderador del foro, y por todas partes donde uno se mueva.

El otro día recibí un email de Oscar Molina en mi correo . Quizás debería saber este usuario que enviar publicidad sin consentimiento expreso del usuario, o sin que entre ambos haya existido ninguna actividad comercial, es considerado Spam y tipificado por ley como falta y, además, si se me cruzaran los cables les podría denunciar sin necesidad de perder mucho tiempo. Y encima me pagarían.

El personaje en cuestión me manda un email publicitario, en donde me ofrece por un precio de 49 euros anuales, abrir una tienda en Dubli y me dice que puedo vender en todo el mundo.

Veamos, yo pago aproximadamente 5 euros al mes. Si, es mas caro, pero tengo a mucha mas gente que me visita. Punto final. "Y más barato que en ebay, garantizado". Si, si, garantizado... y el tráfico? me lo garantizas?

Pero aquí no acaba la cosa... en breve abrirán un nuevo portal de subastas que tendrá que sumarse a Todocolección, a quien por cierto le empiezan a salir enanos, eaucland, que ya ha cerrado o está a punto, delcampe.es, ebid.es, etc...

Mi consejo es que se junten todos y que refuerecen una competencia interesante a eBay. Por separado, no hacen absolutamente nada.

07 noviembre 2006

Nos sumamos a la campaña Abrazos Gratis

Este mundo está falto de abrazos. Así que desde este humilde blog sobre eBay nos sumamos a la iniciativa de Abrazosgratis.org desde aqui de promocionar dar abrazos a esos andadores nacionales que van por las ciudades sin rumbo y con cara de avinagrados.

Free Hugs es una idea original de Juan Mann, el iniciador del movimiento, y que lleva dos años ofreciendo abrazos gratis a la gente que transita por Sidney, Australia.

Pues bien, esta iniciativa ya ha llegado a España, y el próximo día 10 de Noviembre a las 17'00 de la tarde, todos estáis invitados a dar y recibir abrazos gratis.

Y lo pongo en este blog sobre eBay, porque creo y así lo siento, que todos los usuarios de esta plataforma deberíamos recibir un abrazo por parte de otro usuario de eBay. Porque la comunidad echa chispas.

Porque, en el fondo, ¿quien no necesita un abrazo?

06 noviembre 2006

Vendiendoporti "En primera persona"

Si, lo sé, hace tiempo que no nos dejamos caer por este blog. Pero no es por pereza sino por tiempo. Este mes de Octubre mis ventas han ido rematadamente mal. Trabajo arriba y abajo, viajes, horas en la mesa y pocas ventas.

Esta semana espero que cambie nuestra suerte ya que estamos pendientes de cerrar una reunión con nuestro proveedor para nuevos productos.

De momento, estamos ilusionados con como nos van las cosas. De hace un par de semanas nos llamaron desde eBay por si queríamos participar en la campaña "Vacía tu trastero" explicando nuestros inicios en eBay. Y la verdad es que nos animamos a explicarlo, todos los que leéis este blog sabréis que además de críticos con el portal somos grandes defensores de las virtudes del mismo, y publicamos el caso de éxito de mi hermano, y sin embargo amigo, Vendiendoporti Barcelona.

La verdad es que hace ilusión poder ser partícipe, aunque sea con una gota dentro del océano, en esta comunidad.

Y de cabeza que nos hemos ido. Participando y explicando cómo empezamos en esto de eBay. Podéis leer la história completa aquí.

01 noviembre 2006

Explosiona un artefacto en eBay

Durante la noche de ayer, según informa la NBC11, un artefacto hizo explosión en el edificio de PayPal que eBay tiene en San José.

La explosión, que no ocasionó ningún herido, ocurrió en el interior del edificio y solamente ocasionó desperfectos en una ventana, a pesar de que, por este motivo, tuvieron que desalojar a una docena de empleados.

No se han encontrado, de momento, restos del artefacto aunque se descarta que haya sido un accidente. Así que la policía seguirá investigando el suceso.

De momento, no se sabe nada mas sobre este tema. Seguiremos informando...