Subastando por eBay | Vendiendoporti

07 febrero 2007

Una webcam, que llega tarde

Aunque tarde, eBay ha empezado a enviar los regalos a aquellos usuarios que habían incrementado las ventas de un periodo a otro. En concreto, el regalo era para aquellos usuarios que aumentaran su facturación en eBay.es en un 33% durante el período del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre, comparada con la facturación que hubieran hecho, en el mismo eBay.es, del 15 de Septiembre al 15 de Octubre.

Por lo visto, el problema ha sido más una cuestión de logística que de mala fe por parte del portal. Aunque no estuvo de mas la reclamación que hicieron unos cuantos PowerSellers para reclamar lo que era del César.

En realidad el regalo no es "tan" regalo, cierto que justo es pedirlo, ya que en realidad, el importe de dicho regalo no supera los 10 €. Y de tanto stock disponen los responsables de eBay que más de un PowerSeller que no cumplia con los requisitos, también lo ha recibido (por cierto yo no, porque no me lo merezco), hasta el punto de también regalarlo en la famosa pregunta del viernes a través del foro que, dicho sea de paso (y reconocido por alguno de ellos), cada vez mas se está convirtiendo en un guetto donde solamente participan unos cuantos. Rollo amiguitos, vamos!

Cierto es también que Cornelius ha hecho su trabajo y ya se puede pasear uno por el foro sin que tuviera esa sensación de estar perdiendo el tiempo. Por cierto, también hay que felicitar a Luna quien, desde Italia, nos ilumina de vez en cuando apareciendo por el foro...

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya,vamos mejorando.

Pero de verdad, ¿es necesario que nombres a terceros en general?.

¿No tienes suficientes amiguitos tu y no entiendes que pueden gustar pasar el tiempo sin otro interés que ese, pasar el tiempo,,como para tildar a las personas de guetto?

Quizás no, no te merezcas la webcam, que vale "10 euros" (otro desprecio), ni tampoco el teléfono que no se te olvide..( por cierto..(¿cuánto vale?), pero no te la mereces a juzgar por tus ventas está claro.

6:51 a. m.  
Blogger The eBayer said...

Firma con tu nombre y no detrás de un "Anónimo" y entonces hablaremos.

De momento, para mi eres como los trolls que circulan por los blogs dejando comentarios absurdos y que nada tienen que ver con lo que se publica.

7:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya firmo ¿te vale asi?
A sus órdenes.
¿Me vas a quitar este post o perdonarme la vida?
Un inciso.
Si que tiene que ver con lo que tu publicas,lo que no tiene que ver es lo que tu publicas con la gente a la que faltas el respeto.

PD:Podia decirlo o ¿vas a eliminar la entrada?

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home