Hasta luego, tienda...

Así que, con dolor, porque la abrimos muy ilusionados, hemos decidido prescindir de la tienda y listar el 100% de los artículos en subasta.
La subida de comisiones, justo al poco de abrir la tienda, nos dejó un poco knockeados pero creo que pudimos "vencer" a dicha subida y mantener la rentabilidad de la propia tienda.
Pero últimamente, por la diversidad de artículos que vendíamos, no justificaba tener la tienda abierta. En nuestro caso no. Seguramente en muchos otros esté justificado, sea viable e incluso sea interesante. Nosotros, de momento, no.
Es posible que, poco a poco, eBay se haya encontrado con la situación de que los ingresos por comisión de tienda abierta disminuiba pero que por listados en las tiendas aumentaba. Las comisiones por listar en tiendas son altas. Lo justificaría si realmente la visibilidad de los artículos listados fuera alta.
En nuestro caso, tener la tienda abierta significaba unos 5 € mensuales. En los Estados Unidos, la tienda básica tiene un coste de unos $15.
Seguiremos vendiendo en eBay, seguiremos subastando por eBay, pero eso si, ahora, sin tienda. Ojalá, más adelante, tengamos que plantearnos la necesidad de abrir nuevamente la tienda en eBay... será una nueva señal de madurez de eBay.
6 Comments:
Noqueado me he quedado yo al ver lo de knockeados...
knockeado viene de "Knock" de golpear... del inglés... noqueado es una adaptación como elepé, como cassete...
Del diccionario de la RAE:
1. tr. Dep. En el boxeo, dejar al adversario fuera de combate.
2. tr. Dejar sin sentido a alguien con un golpe.
3. tr. Derrotar, imponerse sobre alguien rápida o notablemente.
Además una cosa es "knock" que es golpear cómo tu dices, y otra "knock out" que es noquear.
Para haber hecho bien la "gracia" tendrías que haber escrito "knockeoutados"
En fin...
Perdón por la errata caballero. Lo modificaré (o no).
Has cerrado la tienda ohhhhhhhh que pena... te dedicaras mas al foro entonces??? ohhhhhh noooooo
A veces el cachondeo es bueno, no bueno, necesaría diría yo.
Pero hay tipos de cachondeos, el bonito, el necesario, el agradable, y el estúpido, el falso, el inerte, el inútil, el que no sirve para nada, y desafortunadamente de estos también los hay.
En fin, cuando Dios creó al hombre, también creó a la bestia... y a las alimañas.
Publicar un comentario
<< Home