Subastando por eBay | Vendiendoporti

09 noviembre 2006

Promoción PayPal finalizada... y yo con estos pelos

Hace unos meses estuvimos hablando de una magnifica acción que PayPal hizo para que incluyeramos en nuestras transacciones el sistema de pago PayPal.

A los que somos PowerSellers o bien asiduos usuarios de PayPal nos hicieron una oferta especial con un 45% de descuento. Nos mandaron un email, nos enviaron un folleto a casa e incluso podíamos acceder a la web para leer las condiciones.

Yo recuerdo que puse el link en el blog. Al día me llamó un responsable de PayPal para pedirme que, por favor, retirara el link. Lo hice.

Aprovechando que lo tenía al teléfono estuvimos intercambiando opiniones y, entre ellas, le dije que esta promción era tan larga que los usuarios se olvidarían de que finalizaba el 30 de Septiembre.

Yo mismo me he olvidado de la cancelación de la promoción hasta que, al actualizar mis costes, con menos importe, porcentualmente, he pagado bastante mas. Por suerte este mes de Octubre para mi ha sido desastroso y no he tenido tantos costes en PayPal.

La respuesta del responsable que, por respecto no pondré su nombre, fue que no me preocupara que PayPal nos mandaría un email, de nuevo, para advertirnos de la finalización de la promoción.

Pasados mes y medio, y por casualidad, me he dado cuenta de que la acción ya ha finalizado. Yo no he recibido este email que nos prometisteis. ¿Donde está?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En el correo no deseado?

9:52 a. m.  
Blogger The eBayer said...

Lo dudo... al menos cuando me avisaron de que me beneficiaria de la promoción me mandaron un email en el bizón correcto.

6:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home