Subastando por eBay | Vendiendoporti

23 abril 2007

Varios temas alrededor de una taza de café

Hace tiempo que no me paseo por mi blog. La verdad es que no me extraño ni un pelo ya que estoy tremendamente liado con mi curro y mis "curros" paralelos que no son pocos entre proyectos con mi hermano y amigos.

El caso es que durante este tiempo ha habido varias noticias relacionadas con el mundo de eBay. El primero es la adquisición de Stumbleupon, una empresa absolutamente web 2.0 que mejora la navegación de cada uno de los usuarios. Una buena adquisición que, dicen, deberá plantarle cara al Totus Tuus Google.

El segundo, el nacimiento de otro blog relacionado con el mundo de eBay y que han llamado MundoeBay. Hablan sobre eBay y sus empresas. Se actualiza de forma regular y os animo a que le echéis un vistazo.

Y por último, pero no el menos importante, es que Meg Whitman ha asegurado que este año no tiene previsto subir los precios. Ahora no, porque es muy tarde, pero mañana espero poder tener tiempo, a ver si es verdad, y comento la charla que dió la señora Whitman durante la presentación de los resultados del último cuatrimestre del que, por cierto, eBay se salió.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te ha faltado la foto del café, los churros y un ejemplar de la revista "Flotas" por ejemplo, para animar el título del post.Junto a la mesa, dos amas de casa.Una empresaria de labios finos y mirada déspota y junto a ella otra con pinta de gustarle más las mujeres que a un tonto un cromo.
Y mientras sonrien levantando la taza, le pones un "bocadillo" o viñeta con el título "Buenos días nos tomamos un c.....BIP BIP"

12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home