Subastando por eBay | Vendiendoporti

10 abril 2006

Todo es posible en eBay

Suma y sigue. Siempre decimos que eBay no acaba de ser lo serio que uno pretendería. Y eso, señores de eBay, va en contra de ustedes y lo que es más grave, en nuestra contra!

¿Porque no se esfuerzan en hacer bien las cosas? El otro día comentábamos que en la subasta benéfica no se habían esforzado mucho en seguir sus propias recomendaciones. Pero es que encima, anuncian la subasta benéfica de forma incorrecta! Hoy, día 10 de abril, anuncian que las subasta benéfica de Cruz Roja termina el día 9, cuando termina hoy día 10. ¿Porque no hacen bien las cosas? ¿Tanto cuesta?

Primero eran las promociones en las subastas , le siguieron (y siguen) los fraudes en los envíos postales. Luego vinieron las estafas en los votos de los usuarios, que por cierto nadie ha solucionado, y suma y sigue.

¿Cuando va eBay a hacer las cosas correctamente? ¿Para cuando más de seriedad en las acciones? ¿Se imaginan El Corte Inglés anunciando el fin de las rebajas un día más tarde? ¿Se imaginan una oferta que se descontara en la próxima compra? ¿Se imaginan comprar un libro en Amazon por 1 € y que los costes fueran de 89 €?

Pues si, todo esto es posible en eBay. ¡Que grande es eBay!