Subastando por eBay | Vendiendoporti

03 abril 2006

Subasta benéfica a favor de Cruz Roja

Todas las subastas benéficas son siempre bien recibidas y aplaudidas. En esta ocasión eBay ha arrimado el hombre y junto con Cruz Roja está subastando una série de artículos que están bien. Digo están bien porque no pasan de estos, y encima no están ni bien "vendidos".
Bueno es decir que no estamos frente a una subasta de Cruz Roja Española si no de Cruz Roja Sevilla. Pero no hubiera estado de mas que los propios autores de dicha subasta se hubieran paseado un poco por la sección "4 reglas de oro del buen vendedor" antes de poner a la venta los artículos.

Tema descripción: Café para todos. La misma descripción, con matices, para todo. Da igual que subastes la camiseta firmada por los jugadores del Betis que la mochila troley de Hipercor (que por cierto, siendo una subasta benéfica se podían haber estirado un poco más estos de Hipercor, no? Lo del peso de cocina clama al cielo señores!).

Tema fotos: De mala calidad. Si, de mala calidad. Oscuras, no se ve la firma de Pepe Navarro, y encima despixeladas y con la fecha.

Yo no digo que los que vayan a vender en eBay automáticamente tengan que sacar un diez en listar artículos. Ni lo pretendo ni nadie lo saca. Pero, los propios señores de eBay, ¿no podíais hechar una mano? ¿No podíais hacer vosotros las fotos con mejor calidad? ¿No podíais decirles cómo debían sacarlas? Lo de la ley del mínimo esfuerzo es evidente que se ha cumplido.

A los de la Cruz Roja sevillana decirles que yo si voy a pujar, por algo, aun no lo sé, pero que es evidente que en próximas subastas pidan consejo a otros. Vendiendoporti.com se ofrece a colaborar en subastas benéficas con fines recaudatorios. Algo sabemos. Y sin cobrar.