Subastando por eBay | Vendiendoporti

10 febrero 2006

PcOferta engaña a sus compradores

¿Se puede limpiar el historial que un usuario tiene en eBay? Parece ser que si, y es muy sencillo. Otra cosa es la imagen que te queda si te pillan con estas prácticas de dudosa legalidad.

Me parece totalmente vomitiba la práctica utilizada por el usuario PcOfertas para limpiar su maltrecho historial de votos.

La técnica consiste en vender por el módico precio de 0,01 € un excel (lo recibí hace bastante tiempo, y sin pagar) con decenas de cócteles. Pago vía PayPal y envio gratuito ya que se hace a través de email.

Una práctica que solo sirve para engañar a los próximos compradores porque:
  • Los votos son privados; los usuarios no podrán saber nunca qué es lo que ha vendido
  • Solamente vende en Inglaterra porque su mercado natural es españa y así nadie sabe que esta consiguiendo votos poco honestos. Y cuando vuelva a vender en eBay España, los usuarios solamente verán los votos y no lo que ha vendido
  • Ha puesto a la venta, durante mas de 40 días, más de 1,400 artículos, lo que traducido a votos, son más de 1,400 votos positivos.
Totalmente lamentable lo que algunos practican. Esperemos que eBay tome cartas en el asunto... Permitir este tipo de prácticas no es mas que engañar a los propios clientes de eBay, compradores y vendedores.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De la misma manera se creó su otro perfil, el de MULTIOFERTAS. Primero acumuló una buena cantidad de votos positivos y luego empezó a vender con esa cuenta, mientras que empezó a limpiar la primera. Así ya no hay referencias para poder comprar tranquilamente por ebay. ¿Alguien de ebay lo habrá tenido en cuenta?

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500006868&start=0

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las sanciones administrativas le están lloviendo a Pcofertas desde hace un par de años y no veas lo que me estoy riendo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Ah, y se me olvidaba:
JUUAAS JUUAAAS JUAAAAS!!!

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home