Subastando por eBay | Vendiendoporti

05 marzo 2007

Feed-back 2.0, empieza a rodar

Hablábamos hace unos días de la incorporación del Feed-back 2.0 dentro de las subastas. Se hablába de que se iba a lanzarse en Marzo, a mediados aproximadamente, pero por sorpresa de todos, mañana es el día.

Así que, los usuarios de eBay Australia, Belgica, Francia, Irlanda, Italia, Polonia y Reino Unido ya podrán opinar sobre todo el proceso de compra con el otro usuario.

Este Feed-back ha sufrido algunas modificaciones, a raíz de las quejas de algunos de los usuarios.

Así, los compradores podrán opinar sobre la descripción del artículo, la comunicación, el tiempo de entrega, y sobre el coste de manipulación y envío del artículo. Con una escala del 1 al 5, donde el 1 es el más bajo y 5 el más alto, los compradores podrán valorar todos los aspectos que conforman la compra.

También cambiará la página del feed-back, y ahora incluirá toda la votación relativa a dicho proceso.

Una de las novedades, a parte del mismo feed-back 2.0, es la inclusión del título y precio del artículo en cada una de las votaciones que, eso si, seguirá visible durante los siguientes 90 días.

Como comentan en eBay, esto deberá posibilitar al usuario a tomar una decisión positiva o negativa antes de pujar por el artículo. Eso si, los vendedores a partir de ahora, deberemos esforzarnos un poco más si cabe.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mas paja!
Tanto en cuanto, no se obligue votar a los vendedores segun se reciba el pago, el sistema de votos de Ebay no sirve. Porque los compradores nos vemos coaccionados a votar positivo aunque hayamos realizado el pago en el mismo minuto de la compra, porque sino es asi, el vendedor te votara negativo.

Y no me vengais que el sistema de votos es mas importante para el vendedor que para el comprador, eso es demagogia, para que el sistema de votos sea fiable, ha de cumplirse a rajatabla, sino no sirve. ¿Es un riesgo para el vendedor? vale, lo es. Pero tambien es un riesgo para el comprador, el adquirir productos por Ebay, sin tantas garantias de la devolucion.

En fin, a mi el sistema "2.0" me parece MAS PAJA.

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home