Subastando por eBay | Vendiendoporti

27 junio 2006

Pst, pst que viene, que viene

Pst, pst, que viene, que viene. Ya se oyen de cerca los primeros pasos del sistema de pagos online de Google. Y es que según el Wall Street Journal ($), Google podría lanzar esta misma semana el sistema de pago GBuy que, no olvidemos, es el anunciado gran competidor de PayPal a nivel mundial. Es más, se rumorea que el lanzamiento será mañana... Que nervios!!!

Según el rotativo, los anuncios que acepten el sistema de micropago, incluirán el simbolo de GBuy para los pagos. Es decir, en el momento en que el usuario acceda a través del logo, el usuario podrá comprar y finalizar las ventas sin salir del entorno Google. Vamos, comodidad ante todo. Ahora bien, y ahí lanzo mi pregunta, ¿permitirá GBuy que otros usuarios utilicen otros sistemas de pago?

Y lo digo porque parece ser que las comisiones de GBuy serán ligeramente más altas que las de PayPal. Eso si, al igual que hizo PayPal, GBuy aplicará sus descuentos que podrían llegar a comisión cero, a sus usuarios más fieles, léase aquellos que, además, utilicen Adwords de Google. Todo queda en casa.