Subastando por eBay | Vendiendoporti

22 mayo 2006

Futbol para todos con Trinidad y Tobago

Si digeramos que eBay es solamente un portal que pone en contacto compradores y vendedores de todo el mundo, no estaríamos diciendo toda la verdad. Porque eBay no solamente une para vender, también une para enseñar, caso del encuentro de PowerSellers, también une para pasarlo bien, caso de eBay Live!, y también une a todo la comunidad de eBay para jugar y para que disfrutemos de lo que ya está encima: El Mundial de Futbol de Alemania!

El portal de subastas, patrocinador oficial del equipo de Trinidad y Tobago, está aprovechando la ocasión para poner en contacto a todos los eBayers a nivel mundial. A través de la peña Trinidad y Tobago, todos los usuarios de eBay podrán retar a los millones de eBayers de la otra punta del mundo.

El juego es realmente sencillo, aunque te puedes llegar a enganchar. Se trata retar a otro usuario mediante 5 penaltys. Primero hay que chutar y luego hay que parar. Lógicamente al tratarse de un reto mundial, es probable que el reto se solucione mientras estes durmiendo en tu ciudad, y tu rival esté recogiendo el reto. Asi, cada chute acertado y parado conlleva la consecución de puntos, que curiosamente no se transforán en premios.

Aqui, lo único que interesa es contactar con el resto de eBayers a nivel mundial y pasarlo bien.

Por mi parte, tengo lanzados tres retos, y de momento tengo cero puntos.