Subastando por eBay | Vendiendoporti

21 marzo 2006

eBay patrocinador de los Soca Warriors de Trinidad y Tobago

El portal de subastas eBayacaba de anunciar que se ha convertido en patrocinador oficial de la federación de fútbol de Trinidad y Tobago, los "Soca Warriors", que tomará parte en el próximo mundial de fútbol de Alemania 2006 y que está entrenado por el legendario Leo Beenhakker.

El acuerdo, totalmente surrealista, me recuerda al equipo de bobsleigh de Jamaica, se firmó esta misma semana en Zurich. "Estamos encantados con el acuerdo firmado entre eBay y la cuadrilla de fútbol de Trinidad y Tobago. Los Soca Warriors juega de forma relajada, con un juego artístico muy bueno y mucho más alegre que otros equipos mientras están jugando. Esto encaja perfectamente con la filosofía de eBay" dijo Gautam Thakar, Country Manager de eBay India.

Con este gesto, eBay pretende que el equipo de fútbol de Trinidad y Tobago se convierta en el equipo con más apoyo social durante el próximo mundial.

Es evidente que el rédito que pretende sacarle eBay no se quedará en meras acciones de relaciones públicas. De hecho ya tienen previsto organizar actos antes, durante y después del mundial en Inglaterra y, lógicamente, en Alemania.

No es descabellado pensar que cualquier pieza de merchandising que genere este acuerdo valdrá su peso en oro en los mundial posteriores patrocine o no cualquier otro equipo de fútbol. Asi que si podéis, no dejéis pasar la oportunidad de adquirir cualquier pieza de merchandising relacionada con el acuerdo... tomároslo como una inversión.