Subastando por eBay | Vendiendoporti

10 mayo 2007

I-Soldit vende, Auctioning4U compra

¿Podría álguien vivir de vender artículos por otros? Decenas de veces me han preguntado si esto podría ser viable aquí en España y mi respuesta ha sido que si, pero que ahora mismo no. Y el motivo principal es una falta de masa crítica que conozca las ventajas de vender en eBay (hay muy poca gente que conoce, se fia, de eBay).

Y es así, qué le vamos a hacer. Mientras tanto, en los mercados de los Estados Unidos y en Inglaterra, amén de Irlanda, Alemania, Australia y Canadá, las empresas de Trading Assistant, están ganando dinero.

¿Seguro? Bueno, unos más que otros si tenemos en cuenta las noticias que estos días está circulando por la red sobre la compra de la empresa americana intermediaria de productos en eBay I-Soldit, por parte de la inglesa, del mismo sector, Auctioning4u.

En realidad la compra ha sido de la parte franquiciada en Inglaterra, no habiendo comprado las más de 200 franquicias en los Estados Unidos. De momento, la empresa se centrará en el mercado americano, ayudando a sus franquiciados que, después del anuncio a bombo y platillo de su nueva estrategia, entendemos que habrían sufrido grandes quejas por parte de los franquiciados.

¿Para cuando el lanzamiento de Vendiendoporti a nivel nacional? Para cuando encontremos un socio inversor que apueste por eBay.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Hugh Walter said...

Check this out for a bigger picture;

http://www.franchisepick.com/will-auctioning4u-save-the-ebay-drop-off-franchise/

Or this;

http://www.franchisepick.com/auctioning4u-scraps-franchise-program-closes-ebay-drop-off-stores/

Or even;

http://www.franchisepick.com/ebay-drop-shop-auctioning4u-signs-s

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home