Subastando por eBay | Vendiendoporti

15 mayo 2007

Glasgow m'espera, força Espanyol

Semana de locos la que se me avecina, plagada de eventos y saraos por todos lados.

Hoy mismo, curso de publicidad online en la Facultat Blanquerna de la Universitat Ramón Llull. Una clase de 3ero que supongo son los que más interesados están en emprender su carrera en el mundo de la publicidad online.

La segunda clase la daremos el jueves... si llego sano y salvo porque mañana me voy a Glasgow a ver la final de la copa de la UEFA entre el Espanyol y el Sevilla, y del que espero salir triunfador. Eso si, con buen rollo con los sevillanos. Creo que salvo Betis-Sevilla, Celta-Depor, Espanyol-Barça, Barça-Madrid, Madrid-Atl. Madrid y Gijón-Oviedo, entre el resto de equipos no hay rivalidad, o al menos no es tan pronunciada como entre estos equipos.

A la vuelta, a eso de las 4'25, dormir y vuelta a la facultad para terminar de dar mi segunda clase de publicidad online.

Y el viernes, marcho hacia Zaragoza para, el sábado, dar una clase sobre publicidad en medios digitales impartido en la escuela de negocios ESIC, para el Master de marketing. Me quedaré allí todo el fin de semana, así que, si casualmente álguien coincide en mi clase, estaré encantado de saludarle.

Recuerdo que el pasado año, cuando dí clases en ESIC, también coincidió con una importante fecha señalada para el Espanyol, y es que Super-Coro nos salvó de descender a segunda con ese maravilloso gol por debajo de las piernas del portero donostiarra.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El equipo NUNCA ha sido derrotado en esta competición, pero solo se va ha hablar de los vuelos pericos.

A mi entender, ahí hay una lección de lo que interesa a los medios de comunicación.

8:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home