Subastando por eBay | Vendiendoporti

14 mayo 2006

Fin de semana agónico

Buff! esto es lo único que me sale, hoy domingo, después de un fin de semana agónico, estresante y ocupado hasta las cejas.

Aunque no tiene que ver con eBay, una vez más permitidme que felicite a mi equipo, el Espanyol, por el tan merecido premio de la permanencia en primera. Lo siento por los vitorianos en concreto y los alaveses en su conjunto, pero creo que era justo que el Espanyol se quedara en primera. Pero MAI MES! El Espanyol tiene que ponerse las pilas, tiene que hacer un ejercicio de conciencia y los que no sirvan, a la calle, que hay mucha gente, mucha cantera, dispuesta a dejarse lo innombrable para que el Espanyol esté donde le toca estar.

Gràcies Coro por tu gol, gràcies Iraizoz por tu parada, que no sale en los periódicos en el minuto 89. Y, sobretodo, Gràcies Miguel Angel Lotina, por tu entrega, por tu cariño, por ser tu. Como ha dicho nuestro presidente, muy pocas personas como tu han pasado por el Espanyol. Eskerrik Asko Lotina!

Y como decía, además, este miércoles me llamaron para dar una clase sobre medios online para un Master de Comunicación y Publicidad en Esic Navarra. Asi que me preparé todo el material y me subí el viernes hacia la tierra del buen vino y de la buena comida a dar mi clase. Os podéis imaginar: Dormir poco, muy tenso, porque eran cinco horas, y creo que, a pesar de todo, salió bien. Los alumnos juzgarán.

Asi que hoy, a descansar que bien merecido me lo tengo.