Subastando por eBay | Vendiendoporti

09 enero 2007

La ilógica lógica de eBay

Señores, aquí hemos venido a ganar dinero. No a pasar el tiempo. Y eso es lo que hemos venido a hacer aquí, a ganar dinero.

Pues como ya avanzamos en su momento en el post de diciembre pasado, eBay ha endurecido las normas para listar. Y ahora, o eres rubio, alto y con acento inglés, o déjate de leches... que como seas feo, bajo y hables español, no te dejan vender ni un rosco.

Personalmente esta ley me tiene un poco mosqueado... ¿no quedamos en que estamos en Europa y que yo, si me da la santa gana, puedo vender en cualquier otro país porque soy europeo? ¿Y entonces eBay porque me lo prohíbe? No entiendo de leyes, así que si hay algún abogado por este blog, agradeceré unas pocas líneas de aclaración.

Pero bueno, todo esto ha llevado a una situación que los propios responsables del portal deberían resolver. Y es que, en el foro de PowerSellers, un usuario se queja amargamente, y con razón, de que eBay le ha denegado la venta de artículos en el resto de europa.

Esto no daría más de si, si no fuera por lo que hemos dicho al principio. Aqui hemos venido a ganar dinero.

El usuario en cuestión ha invertido, según sus propias palabras, más de 10,000 € en productos para preparar su particular campaña navideña. Y el portal, de golpe, le cancela las pujas alegando que infringe las normas, porque los vendedores de España, solamente podemos vender artículos en España.

Vamos, que de golpe, hemos pasado a ser todos estafadores que vamos vendiendo falsificaciones en todo el mundo. Y yo me pregunto, ¿de que sirven los idioma? Yo me difiendo bastante bien en Francés, pero no puedo vender artículos de marcas en este país, a pesar de hablar francés. Sólo por estar registrado en españa.

No tiene ningún tipo de sentido... ninguno. ¿Tiene previsto eBay España denunciar este caso, y todos los relacionados con este caso, a eBay USA? Creo, me temo, me huelo, y me espero, que no.

1 Comments:

Blogger Rarokillo said...

YO no me voy a meter porque por eBay habré hecho como mucho 30 transacciones, pero todos esos PowerSellers deberían presentar una denuncia a comercio.
Aunque tambien es cierto que eBay no prohiben vender en el extranjero, ellos prohiben vender en el extranjero bajo su portal.

3:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home