Subastando por eBay | Vendiendoporti

04 diciembre 2006

Seguid hablando, por la salud de eBay

Últimamente estamos viendo que eBay, por fin, está escuchando seriamente a sus usuarios. Y no a todos los usuarios, por mucho que se empeñen en decir que todos los usuarios son iguales, sino a los que son PowerSellers.

Aunque primero fue Maria Calvo la que dió la cara a todos los usuarios que se pasaron por el foro de eBay, le ha seguido Klaus Gottschilch quien, el otro día, mantuvo una charla con los PowerSellers y quien, a raíz de la charla forzó a montar un SkypeCast entre algunos PowerSellers aunque luego, según hemos podido comprobar, no se realizó.

Así que, viendo como eBay está arrimando el hombro con los usuarios realmente implicados, léase los habituales, creemos que estas prácticas deberían ser más habituales y, obviamente hacer mas caso a los que conocen el tema: PowerSellers y compradores con muchas compras en sus espaldas. Que en esto de eBay contamos tanto los vendedores como los compradores.

Así que hoy, navegando por El Mundo, me he preguntado ¿Porque no Maria Calvo hace un chat abierto a todos los usuarios de El Mundo? Sería una magnífica forma de posicionar eBay como algo más que un sitio de subastas donde los chinos hacen su agosto. Si el ministro Sevilla lo ha hecho, ¿porque no la directora del site más importante de ecommerce de España?