Subastando por eBay | Vendiendoporti

03 septiembre 2006

Pistoletazo de salida

Ya estamos de vuelta. Empiza el curso escolar y con ello el curso de ventas en eBay. Ha empezado el blog de eBay con fuerza, y que espero que no decaiga.

Aunque muchos lo critican yo sigo pensando que cumple con su misión de formar a los nuevos, a los que quieren aprender, a los que les motiva el mundo de eBay. ¿Criticas? Siempre las habrá, porque ni lo haremos perfectamente bien y porque siempre hay gente que no sabe hacer otra cosa que criticar. Por eso, los comentarios los suelo leer detrás de la valla.

Con Vendiendoporti estamos desbordados. Tenemos que centrarnos y buscar procesos automatizados. Esta misma semana nos sentaremos mi comñero y yo para analizar qué proceso de manipulación y envío vamos a utilizar. Escribí sobre ello, y la gente se sigue pensando que una vez has vendido el artículo, ya tienes que haber enviado el producto. ¿Y el envoltorio? ¿Y la cola de correos? No es tarea fácil, por eso tenemos que buscar un proceso más automatizado.

Y tenemos que sentarnos con los responsables de Conceptronic para que nos pasen nuevas cosas. Nuevos productos. Seguiremos vendiendo TDT porque la gente nos lo demanda. Eso si, ahora a mejor precio.

Estoy cansado pero mañana escribiré mas aqui, en este blog. Eso si, sin desatender a las obligaciones que tengo con el oficial.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La mejor manera para gestionar los envios es utilizando el intercambio de archivos de ebay y correos online.

Correos online te permite:

- La creacion de relaciones con varios envios.
- El pago online del coste total
- Imprime etiquetas para los paquetes.
- Ahorras tiempo en correos, la cola la haras igual pero lo unico que tienen es que verificar las dos copias de la relacion te la sellan i ja esta.

NO soy de correos.... pero realmente ahorramos mucho tiempo en la manipulacion del envio y en la entrega a correos, nosotros utilizamos correos certificado y ademas te permite un tracking del envio.

Xavier

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home