Subastando por eBay | Vendiendoporti

28 julio 2006

Promoción PayPal - Vendiendoporti

La verdad es que nos gusta más bien poco hablar de nosotros. Pero esta vez va todo relacionado y, además, somos parte de la ecuación.

Entre hoy y el lunes, según nos comentan los responsables de PayPal, saldrá una promoción donde el producto tendrá un descuento y además los gastos de envío serán gratuitos.

Es nuestra primera promoción conjunta con eBay o empresas del grupo, y la verdad es que no estamos muy satisfechos por las fechas en que sale la promoción.

Es una promoción que debería haber salido a principios de este mes. Luego se retrasó a mediados del mismo y finalmente se lanzará, o eso esperamos, entre hoy y el lunes.

Lógicamente se trata de una promoción que deberá dar a conocer PayPal, vía email marketing, aunque ya nos avanzamos porque este finde estaremos de semi-vacaciones (las vacaciones las empiezo oficialmente el viernes, oficiosamente el miércoles) y no sé si estaremos a tiempo de lanzarla cuando ellos hayan enviado el email dándola a conocer.

Así que me avanzo y ya he listado la promoción en nuestra tienda.

¿Y en qué consiste? Pues vendemos un receptor de TV digital de la marca Conceptronic, absolutamente nuevo, y a un precio irresistible. Menos de 50 €.

La promoción consiste en que si pagas a través de PayPal, te regalaremos los gastos de envío. No podemos hacerla si no se paga a través de PayPal. Es una promoción para fomentar el uso de PayPal, evidentemente.

Pero para nuestros s una nueva oferta solamente para nuestros lectores Bloggers. Si nos compráis el receptor de TV Digital, y no nos pagáis vía PayPal, pero nos avisáis de que habéis leído este post, también os regalaremos los gastos de envío. Somos así de chulos ;-)

Cuando compréis y nos mandéis un email, decidnos que soís lectores del blog, y listos.

Así que ya sabéis. Lanzamos la promoción de PayPal nosotros primeros. Luego, el resto.