Subastando por eBay | Vendiendoporti

05 septiembre 2006

eBay integrado en aplicaciones de Microsoft

Si es que ya lo digo yo, lo de eBay no hay quien lo entienda. Y más cuando sus acerrimos enemigos se alian junto a eBay para mejorar el producto, nada mas y nada menos, que de eBay.

Si primero fue Yahoo con eBay, luego le siguió Google, ahora el turno le toca a Microsoft. Si si, aquel que hace unos meses dió a conocer su producto para que rivalizara con eBay, Microsoft Fremont.

Pues ahora resulta que Microsoft lanza una nueva aplicación de Contabilidad 2007, integrada dentro de Office, y en el que se pueden exportar datos desde Excel, Word, etc..., y en el que además integrará una aplicación para poder, también, exportar datos de eBay y de PayPal.

Con esta aplicación se podrá saber en todo momento el estado de las subastas: pagado, pendiente de pagar, impago, etc...

Vamos, que si hace unos años les decimos que al final, la competencia directa de eBay sucumbiria al poder del portal, nos hubieran tachado de locos. Pero nada más lejos de la realidad.

Todos, todos, han desarrollado sinergias para hacer más grande al portal. Para que luego algunos se empeñen en destronarlo. Lo que yo te diga.