Subastando por eBay | Vendiendoporti

30 noviembre 2005

Nuevo rival para eBay: Microsoft Fremont

Vía Abladía (que no abladías), nos hemos enterado de que Microsoft acaba de lanzar un nuevo producto que rivalizará con Google Base, y como consecuencia de ello también será rival de eBay.

En realidad es una versión Beta, sólo pare betatesters escogidos, como lo es la versión Beta de Google.

Últimamente estamos viviendo una batalla crucial entre los grandes, Yahoo, Google y MSN, para no perder prenda en esta nueva batalla. Cuando una de estas empresas lanza un producto, automáticamente el otro lanza el mismo producto, por lo que no es de extrañar que, en breve, Yahoo lance su propia versión, ligeramente mejorada, competencia de Microsoft Fremont, de Google Base y, a la vez, de eBay.

Este nuevo producto, Fremont, aparece justo dos semanas después de salir al mercado Google Base.

Live Fremont" permitirá publicar a los usuarios de manera parecida a como lo hacen en Craigslist, y, como viene siendo habitual, Microsoft lo integrará junto con Live.com, Messenger y alguno que otro de sus productos.

Garry Wiseman, director de productos MSN, ha declarado a News.com que "básicamente, será un servicio de listas gratuito con muchos detalles que lo harán único, como su integración con otros programas y redes, en especial con el MSN Messenger".