Subastando por eBay | Vendiendoporti

16 agosto 2006

Sigue el enfado con eBay por la subida de tarifas

El momento está llegando y no son pocos, mas bien muchos, los que están indignados con la subida de tarifas de eBay. Una subida cuanto menos desproporcionada como ya comentamos en su momento.

Una subida que ha llegado incluso a amenazar en huelga en varios países, entre ellos Inglaterra, Estados Unidos y Australia. En España, de momento, las amenazas son más bien escasas y poco se sabe del número de tiendas que ya han cerrado. Un dato que, evidentemente, no se va a saber nunca o mas bien, nadie de eBay va a facilitar.

Huelgas por todos los eBay's a nivel mundial. Ayer día 15 lo hizo una parte de los usuarios ingleses que, por otro lado, pretenden hacer otra huelga de no-listings el próximo día 19. Una huelga que ha motivado una aclaración por parte de eBay Uk cara a sus vendedores.

Aunque la fuerte, la que está rondando en todos lados es la que quieren efectuar los vendedores americanos, y estos si que son unos cuantos, el próximo día 22 de Agosto, día en que oficialmente entrarán en vigor las nuevas tarifas de eBay en tiendas y en fotos.

Y algunos usuarios de eBay ya han empezado a pedir a Google que lance un site competencia de eBay. Una petición que ya tiene más de 1,300 firmantes. Además de que otros 500 vendedores de eBay Inglaterra, y que se dedican de forma profesional, ya han firmado un manifesto en contra de dichas subidas.

Seguramente esto no lleve a nada e eBay simplemente espere a que las aguas vuelvan a su cauce, pero si que es importante señalar que, al menos, eBay debería plantearse si esta decisión ha sido buena o no. Al menos, plantearselo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HUELGA INDEFINIDA EN EBAY ESPAÑA, USA, FRANCIA.

Los vendedores de ebay iniciaran una nueva huelga el 1º de Junio por los injustas e ilegales cambios que la empresa a efectuado.
Ebay coacciona a los vendedores a cobrar las ventas unicamente por paypal que hace uso de su posicion dominante obstruyendo asi el libre mercado. Se pagan unas altisimas comisiones por publicacion de anuncios, luego mas comisiones por ventas y mas comisiones por recibir el pago por paypal.
Pero lo que verdaderamente ha colmado el vaso de la paciencia de los vendedores es el cambio en el sistema de voto y valoraciones, el vendedor no puede votar negativamente a un comprador aunque sea un comprador moroso, en cambio este si puede votar negativo al vendedor, lo que deja a los vendedores en total desventaja.

7:15 p. m.  
Blogger www.hebay.es www.ebay.as said...

Tras el monumental enfado que tuvimos en nuestra compañía con ebay, tras retirar todos los fondos de pay pal, por el mero echo de yo ser español y mi compañía no, que decimos abrir un portal de subastas gratuito e ilimitado, con tiendas gratis, etc.
La URL del portal, es http://www.hebay.es/
También hemos hecho un portal de anuncios clasificados, y la URL es: http://www.ebay.as/
Hay que intentar que esta gente deje de mangonearnos.

12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home