Subastando por eBay | Vendiendoporti

26 junio 2006

Emprendedores en eBay, eBay con Emprendedores

Lo comentábamos el otro día aquí mismo. El plan estratégico de eBay, al menos en España, pasa por aunar esfuerzos y ayudar a la pequeña y mediana empresa a abrir nuevas vías de negocio, o quizás deberíamos decir, nuevas vías de ingresos o ventas, más allá de los canales habituales como es la venta directa, con la venta de artículos de actuales, en stock, descatalogados u obsoletos.

Mediante acuerdos con los principales portales, acuerdos que ya vienen de lejos, eBay pretende que las pymes se familiaricen con la venta online. Y para ello, está empezando a realizar esfuerzos publicitarios y esfuerzos empresariales en que esto sea así y el ecommerce de las pymes pase por ser sinónimo de eBay.

Como por ejemplo el acuerdo que acaban de firmar eBay con la revista Emprendedores, del grupo Hachette Filipacchi, donde intentarán explotar este nuevo objetivo que es el de involucrar a las pymes en el desarrollo de su propio negocio de e-commerce, siempre de la mano del portal de subastas.

Desconocemos la longevidad del acuerdo, pero estimamos que podría comprender un periodo de tiempo de entre 3 y 6 meses. Página impar a color y presencia en web de publicidad de eBay, el número 105 de la revista Emprendedores, arranca con una mini-mini-entrevista a Meloquedo y a FotoAmaina donde nos revelan sus datos económicos y de facturación, así como sus objetivos para el próximo año.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

para los que no compramos la revista. Si tienes oportunidad de comentar el articulo de fotoamaina y meloquedo lo agradeceremos enormemente.....

4:17 a. m.  
Blogger The eBayer said...

Pues el artículo lo comento rápido... solamente tienes que acceder aqui y ahí lo tienes, esto es todo:

http://www.emprendedores.wanadoo.es/carticulos/138051.html

7:47 a. m.  
Blogger The eBayer said...

Mejor (Copia y Pega)

http://www.emprendedores.wanadoo.es/
carticulos/138051.html

7:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home