Subastando por eBay | Vendiendoporti

13 junio 2006

eBay Pymes, una nueva vía para ventas en empresas

"Si, el comercio electrónico es el futuro y sigue en auge, pero no es el momento"; "Si, nuestra competencia ya vende en internet, pero nosotros aún no estamos preparados"; "Si, bueno, pero internet tampoco es la panacea."

Estas palabras tan lapidárias, las podría decir cualquier director comercial que recibiera el encargo de un inmediatamente superior para analizar la posibilidad de abrirse al comercio electrónico.

Pues para todos estos incrédulos, ya no hay excusa. El portal de subastas ha lanzado, de forma activa, una nueva campaña dirigida a convencer a todas aquellas pymes que tienen productos y que deseen empezar a vender más en internet.

De la mano de eBay, cualquier empresa podrá aumentar sus ventas y, consecuentemente, sus beneficios.

A través del teléfono que estáis viendo, un consultor os ayudará a empezar a vender en eBay, de forma cómoda y sencilla.

Como podréis ver en la sección eBay Empresas, está bastante completa, con pasos, documentos, casos de éxito, que siempre van bien para ver como le funcionan a otras personas, herramientas de ventas, al que os recomiendo que os suscribáis seáis o no empresa (Turbo Lister y Gestor de Ventas).

Pero echamos de menos una cosa. Y es que a muchas empresas les gustaría poder vender en eBay pero faltan recursos, por lo que un asistente de ventas sería la solución a muchos de estos males.

Aunque desde este humilde blog, siempre os aconsejamos empezar de la mano de expertos, de la mano de los asistentes de ventas que son ellos, los que tienen más know-how para vender al mejor precio. Ya sabes que los asistentes de ventas cobran una comisión por los servicios. Pero siempre decimos, y está demostrado, que el precio final es el precio que tu conseguirias, eso si, sin dolores de cabeza. Así que ya sabes, empieza a vender en eBay de la mano de los expertos.

Así que ya sabéis, ya no hay excusas para que vuestra empresa sea la primera del sector en tener una tienda en internet.