Subastando por eBay | Vendiendoporti

28 junio 2006

Acuerdo eBay Deutschland con DHL

Si es que aquí vamos pisando huevos. Llevamos bastantes meses reclamando a eBay España que negocie con una empresa de mensajería, lo lógico sería que lo hiciera con Correos, para que mejoren los (abusivos) precios de los envíos para todos los vendedores de eBay.

Si es que aquí vamos pisando huevos. Mientras en otros países el ecommerce es una realidad, aquí aun nos fiamos mas de dejar nuestra tarjeta de crédito a un badulake que en internet. Y que hace el gobierno? Pues poner cánones absurdos e irrelevantes para que el rey del pollo frito y los otros ladrones se forren. En lugar de mejorar el ecommerce, nos dedicamos a poner palos en las ruedas y puertas en el campo.

Si es que aquí vamos pisando huevos. Mientras, en Alemania, como ya se hizo en los Estados Unidos con UPS, eBay ha llegado a un acuerdo con DHL, que es en Alemania lo que aquí Correos (salvando todas las distancias insalvables). Y a partir del próximo 1 de Julio, es decir este viernes, bajará los precios de los envíos para que los usuarios de eBay puedan seguir utilizando DHL como sistema de envío normal. Ojo! estamos hablando de descuentos de hasta el 40%.

Estamos hablando de un descuento importante que repercute en el comprador, pero que beneficia al vendedor que venderá más, y que beneficia a eBay que, al venderse más productos factura más comisiones. Y otro rizo, beneficia a DHL ya que los vendedores alemanes en ninguna otra compañía, al menos de momento, encontrarán mejores precios por lo que los envíos se realizarán en su gran mayoría a través de DHL. Money.

¿Tan dificil es entender que un acuerdo Dealer-eBay beneficia a todos? Pero el primero de ellos es el dealer porque concentra un volumen de facturación importante. Por favor señor SEUR, señor NACEX, señor UPS llame a la puerta de eBay y cierre un acuerdo!!!! Se lo agradeceremos todos!

¿Alguien que sepa alemán, podría preguntar si los que somos españoles nos podemos beneficiar de estos precios aun estando en España?

1 Comments:

Blogger Alfonso said...

Quién sabe si en septiembre...
;-)

7:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home