Subastando por eBay | Vendiendoporti

21 mayo 2006

Usted no se llama como dice en la entrada...

Ahora que el mundial de fútbol de Alemania está aquí, a la vuelta de la esquina, seguimos recibiendo información acerca de la legalidad o ilegalidad de la venta de entradas en eBay.

Si hace algunas semanas comentábamos que vender en eBay no era ilegal, con lo que esto conllevaba para la reventa de entradas (ayer en Pamplona a un amigo de mi cuñado que tuvo el privilégio de ir a París, le ofrecían 7,000 € en cash para una entrada Barça-Arsenal), hoy leo en MSNBC, que la FIFA está recomendando de forma encarecida que los usuarios no adquieran boletos en eBay.de ya que todas las entradas van a ser nominales, es decir, cada una de ellas llevará impreso el nombre del titular y poseedor de la entrada.

Es lógico pensar que no habrá demasiado control en las entradas si, por un lado el partído no levanta mucha espectación y existen un elevado volumen de entradas aun a la venta, o dos si no hay ningun aviso conforme se están utilizando entradas revendidas.

Ahora bien, para la final seguramente exista un exceso de celo en el control de las entradas que estén a la venta. Ya veremos como termina este show de entradas online.