Subastando por eBay | Vendiendoporti

04 mayo 2006

Skype integrado por completo en las ventas de eBay

Las empresas que ofrecen servicios de Voz IP aprietan y ya no hay tiempo que perder. O Skype se posiciona como aplicación para la comunicación vía VoIP o los grandes agentes en este mercado que es internet, se lo comerán con patatas.

Así que Meg Whitman se ha puesto manos a la obra y, aunque anunció que de momento no tenía planes para integrar Skype en las subastas de eBay a corto plazo, todo apunta a que esto no es exactamente como lo contó.

En la presentación que hubo recientemente, y que os comentamos, parece ser que la presidenta del portal, anunció que eBay había introducido Skype en mercados Beta como son Bélgica y China. Whitman confirmó que el porcentaje de artículos listados con la posibilidad de comunicarse vía Skype se situaba entorno al 25% en el mercado chino.

Aunque el dato más interesante que dió fue que el precio de venta medio de estos artículos, los que incorporaban Skype, es el doble de alto que los artículos que no utilizaron Skype.

No dejan de impresionarnos las sinergias que nos pueden ofrecer los servicios de eBay... y si incrementan el precio final de venta, pues que lo instalen ya en España por favor!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home