Subastando por eBay | Vendiendoporti

08 mayo 2006

La publicidad online, nueva vía de ingresos para eBay

El portal de subastas estaría pensando en aumentar su vía de ingresos atípicos a través de la publicidad online. O mejor dicho a través de la publicidad Pay-per-lead, o lo que es lo mismo, pago por resultado.

Si hace unos días ya hablábamos de que Skype estaba empezando a entrar en las vidas de los subastadores de eBay para mejorar las ventas, ahora de lo que se trata es de que Skype no solamente facilite las ventas a los que nos dedicamos a vender en eBay, sino también a aquellos que tienen restaurante, a los transportistas, a los... en fin, a todos los que aparecen en las guías de Qdq.com

Hablando del poder que los tres servicios de eBay pueden tener conjuntamente, PayPal + Skype + eBay, Whitman habló también del enorme servicio que podrían dar aún fuera de eBay, es decir, ayudando a vender aun no vendiendose en eBay... quizás en Google Base? (Don't be evil...)

Como comentaba Greg Sterling, principal analista para Sterling Marketing Intelligence, la integración de las tres empresas en una, es de esperar que se formalice y en breve. No en vano, como recuerda Sterling, eBay pagó 2,6 millones de dólares, que se podrían convertir (y creo que así será) en 4,6 millones de dólares, hay que recuperarlos por algún lado. ¿Y que mejor forma que monotorizando este servicio para la publicidad?

Bien saben los anunciantes que, cada vez más, la publicidad online está concentrando el grueso de muchas inversiones. Pues ahí que va eBay con su Skype.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home