Subastando por eBay | Vendiendoporti

15 mayo 2006

Fallo de patentes: eBay ganó

Finalmente el tribunal supremo norteamericano se ha pronunciado. Seguiremos pudiendo vender bajo la modalidad de "Cómpralo ya".

Como sabréis, más de uno y de dos directivos de eBay han tenido verdaderos insomnios después de que MercExchange les interpusiera una demanda por plagio y por utilizar una patente sin pagar los pertinentes royalties.

En resumidas cuentas el tribunal dice que si, que eBay utilizó la patente, pero que no, que no tiene que dejar de utilizarla. Así que, todo sigue igual en casa de la Whitman.

Como recordaréis, en este caso concreto, se montaron dos grupos, los defensores de utilizar la patente aun no pagando los royalties y que, curiosamente también habían utilizado un sistema parecido, y los defensores de que las patentes hay que pagarlas aunque seas el "totus tuus" del e-commerce... que por eso están.

El resto de la especie humana, y de ellos, los que nos dedicamos a vender en eBay, celebramos que el juzgado haya sido compasivo, esperando que algún día eBay Express llegue a nuestros lares.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home