Subastando por eBay | Vendiendoporti

17 mayo 2006

eBay, y todos, contra el monstruo

Para que la mayor comunidad de compra y venta en internet crezca, es decir eBay, no hay mejor camino que ir incorporando a la plataforma a los nuevos internautas que, año tras año, se enganchan a internet como medio de comunicación y de ocio.

Y esto es lo que pretende conseguir eBay. Y para ello acaba de lanzar un nuevo concurso para que los jóvenes estudiantes consigan dinero para sus viajes fin de curso. Una muy buena acción que ya me hubiera podido tocar a mi para mis viajes de fin de curso a Ibiza, en lugar de estar vendiendo por la calle mecheros, camisetas, y boletos para una cesta de navidad.

La acción, eBay contra el monstruo, pretende realizar un concurso entre los estudiantes de españa, en forma de grupos, que utilicen eBay para conseguir dinero para sus viajes. Aunque solamente por el mero hecho de participar los grupos ya ganan, por conseguir dinero al vender productos, además el grupo ganador puede conseguir hasta 10,000 €. Creo que es el premio más grande que eBay España ha entregado nunca.

Los participantes deberán abrir una nueva cuenta cada uno de ellos y vincularse mediante un nombre de grupo. Es decir, cada uno de ellos venderá individualmente pero los puntos se sumarán de forma conjunta.

No se podrá pertenecer a varios equipos y si uno de ellos quiere abandonar el equipo no podrá llevarse las ventas de un equipo a otro, sino que deberá empezar de cero de nuevo.

La promoción, por cierto, la ha gestionado la agencia 210, de quien hace relativamente poco hablamos de el.