Subastando por eBay | Vendiendoporti

07 abril 2006

210 la agencia escogida por eBay España

La joven empresa madriña 210 publicidad, ha sido la agencia elegida por eBay para desarrollar los trabajos de comunicación y publicidad de las diversas áreas de negocio, aunque sobretodo se centrándose en el desarrollo de estrategias y campañas para el portal de subastas.

La agencia de publicidad que recientemente ha cumplido la mayoría de edad, se encargará de dar a conocoer las ventajas y los beneficios de eBay a través de los distintos canales de comunicación como puede ser tele-marketing, mailing convencional, e-mailing, campañas on-line y campañas en diarios y revistas de información general,

Además esta agencia cerrará su particular circulo 360º ya que dará soporte en el diseño y la difusión de campañas de colaboración con otras empresas para organizar eventos on-line, road-shows.

Por último 210 será la encargada de conseguir nuevos usuarios en eBay a través de promociones con incentivos directos e indirectos.

Lo único que nos queda preguntar es, qué pasa con las agencias como Media Contacts, del que si nos consta que estuvo en concurso para gestionar sus acciones online, o como The Farm que, recordemos, fue la encargada de realizar acciones de márketing directo.