Subastando por eBay | Vendiendoporti

10 abril 2006

Tres pájaros de un tiro

La subasta benéfica de la Cruz Roja, ahora si, ha terminado. Y yo comenté que pujaría por uno de los artículos para ayudar a la Cruz Roja sevillana. Y lo hice. Y gané. Y lo compré más barato. Y comprobé que utilizando Keecua compraría más barato, tal y como ellos aseguran en su web.

Pero vayamos por partes. A mi realmente me interesaba la espada del Juli, y que no me llevé. Pero también pujé por una maleta troley que regaló Hipercor y esta si, a través de Keecua, y me la llevé. Pero es que encima me la he llevado por un precio realmente bajo. No llega a los 20 €. Es decir, un 55% más barato de lo que pretendía y estoy convencido de que valía más de lo que yo he pagado. Y esto gracias al autopujador de Keecua.

Era mi asignatura pendiente, utilizar el autopujador. Por fin encontré un motivo y satisfacción al completo.

El peligro es que me voy a enganchar a la herramienta y me pasaré todo el día de compras.