Subastando por eBay | Vendiendoporti

18 abril 2006

Sitepal, tu asistente de ventas 24/7

¿Cuantos productos y/o aplicaciones se pueden crear entorno al site de subastas eBay? Muchas. Y no dejamos de sorprendernos cuando un día tras otro descrubimos nuevas y mejores aplicaciones. Algún día voy a probarlas y os contaré que tal funcionan.

Pero no nos vayamos por las ramas. Lo que hoy tenemos entre manos es un nuevo asistente de ventas virtual, igualito a Sam, el hombre del tiempo virtual de TVC.

Nos lo presenta SitePal, y será nuestro asistente de ventas durante el tiempo que dure nuestra subasta. Podemos escoger si queremos que sea chico, chica, mayor, joven, que vista de casual o de traje... en fin, varias alternativas que nos permiten crear a nuestro comercial virtual y lo más importante, sin comisiones sobre ventas ;-)

El coste, va desde los 9,95 $ hasta los 49,95 $, aunque para eBay el precio mínimo es de 19,95 dólares. Y decimos para eBay porque este vendedor no está especialmente diseñado para eBay aunque si que tiene una aplicación especial para el site de subastas.

Curiosamente estamos frente a un producto que va más allá de la descripción vía voz, como comentamos en su momento, y ya se integra la imagen, aunque sea virtual.

Con lo que cabe preguntarse, y seguro que será así, ¿será posible en breve incluir video-presentación dentro de las descripciones de eBay? Si esto es así, estaremos frente a una auténtica revolución de venta online. Me imagino ya poder hacer vídeo venta, lo que incrementará y con creces tanto los precios finales de ventas como las ventas en si. YouTube o Google Video son, de momento, los que pueden darnos una respuesta.