Subastando por eBay | Vendiendoporti

10 abril 2006

eBiders por todas partes...

Acabamos de arrancar un site de subastas. No sabemos cómo adelantar al líder en subastas llamado eBay. Sabemos que el punto débil del gran portal de subastas es la atención y ayuda a los "novatos". Pues creemos esta figura de ayuda al necesitado.

Esto es lo que debieron haber pensando en eBid cuando recientemente crearon la figura de asistente o eBider que desarrollará su asistencia en cada una de las ciudades.

El trabajo principal de esta figura, a la que se le proveerá de un carnet, consistirá en gestionar las Empresas y Particulares de cada una de las ciudades. El eBider se llevará ni más ni menos que el 50% de los contratos con empresas que consigan y de las ventas de los usuarios de dicha ciudad. No está nada mal.

Una forma muy inteligente de tener diferentes colaboradores en las principales ciudades del país. Ahora bien, aunque la iniciativa está muy bien, creemos conveniente que se debería de hacer más ruido publicitariamente hablando. Y esto pasa por hacer publicidad de que eBid existe.

Aunque soy un ferviente defensor de eBay creo que competencia para el portal no es mala sino que simplemente creo que es magnífica para que el líder se ponga las pilas de una vez por todas.

Con eso no quiero augurar el fracaso de eBid, y como muestra, me ofrezco para ayudar a que eBid se convierta en un site de subastas líder. Ya somos algunos los que apostamos por el portal, y ya he encontrado cuatro vendedores de eBay, PowerSellers por cierto, que venden también en eBid. A parte de mi mismo... aunque no tuve mucha suerte en mi primera subasta. Pero todo se vendrá.