Subastando por eBay | Vendiendoporti

20 abril 2006

Atención al cliente a examen

Llevamos tiempo denunciando la falta de atención por parte de eBay a todos los que somos PowerSellers. Llevamos tiempo denunciando en los foros la falta de seriedad por parte de los Category Managers de eBay. En los foros y aquí, en este mismo blog.

Pero todo cambia, y en eBay parece ser que también las cosas van a mejorar.

Hace tiempo que el portal de subastas al menos aquí en España se ha puesto las pilas y lleva ya algún tiempo preguntando a los propios vendedores, los que en gran medida ayudamos a que esta comunidad sea lo que es, qué nos interesa, qué nos afecta, y cómo podemos mejorar dicho servicio.

Hoy, a través del foro de eBay PowerSellers, los responsables del portal se interesan en saber, ya era hora, qué opinión tenemos del servicio de Atención al Cliente y cuando lo utilizamos.

Si estáis interesados en participar en dicha encuesta, y no sóis PowerSellers, podéis enviar un email a la atención al cliente o bien pinchando aquí!