Subastando por eBay | Vendiendoporti

19 febrero 2006

eBay pregunta a los PowerSellers

Reconozco que este fin de semana no he estado muy activo. Motivos personales y tener la novia viviendo fuera de mi querida ciudad lo han impedido.

Pero esta tarde, o mejor dicho, ahora, me he llevado una grata sorpresa. El portal por fin pregunta a los vendedores! Aunque en realidad sería mas acertado decir que pregunta a los PowerSellers.

Si, no es la primera vez que lo hace. De hecho ya lo preguntó cuando quiso saber la opinión sobre cómo promocionar el sello de los PowerSellers. El éxito fue escandaloso. Un respuesta.

Por eso, estos días están preguntando, bajo el método de respuesta "Si o No", la importancia de conocer los procedimientos de importación de productos.

Aunque la pregunta que formulan es bastante concreta y de bajo interés para toda la comunidad de PowerSellers, es cierto que ha conseguido mayor respuesta que la de cómo promocionar el sello de PS. De momento 16 respuestas, 13 con "Si" y 3 con "No".

Como este método, desde mi humilde opinión, creo que es muy acertado, le propongo a los señores de eBay una serie de preguntas que, seguro, son del interés de la comunidad:

Podrían preguntas, por ejemplo:

- Creéis que es necesario que eBay llegue a un acuerdo con Correos?
- Creéis que una tarifa plana para listar productos seria beneficioso para los PowerSellers?

Estas son dos de las preguntas que ahora mismo están mas calientes en el foro de PS de eBay... es sólo cuestión de leer lo que el vendedor necesita.