Subastando por eBay | Vendiendoporti

20 marzo 2006

Los compradores no se fijan en los portes de eBay

Si al final los vendedores de China tendrán sus motivos en cobrar unos costes de envíos abusivos. Y es que un reciente estudio publicado por la Hass School of Business, realizado directamente sobre ventas en eBay, demuestran que los compradores no se fijan en los costes de envío y que al fin y al cabo pujan por artículos con un precio bajo de salida.

El estudio realizó una subasta de diferentes artículos, que iban desde un cd de Britney Spears hasta XBox, donde se cambiaban los precios de salida y los gastos de envío.

Al final, consiguieron más dinero insertando unos precios de envío más alto y poniendo un precio de salida más bajo.

Por lo tanto, y en conclusión, cargar los gastos de envío nos es doblemente más rentable ya que, por un lado, ganaremos más dinero en total ya que venderemos el artículo al precio final y encima tendremos que sumar la diferencis entre lo que cobremos de envío y lo que vayamos a gastar.

Resultado: A eBay ya no le sirve decir que los compradores se fijan en los gastos de envío porque se ha demostrado que no es así. Por lo tanto eBay tendría que implicarse para que no existan estas estafas encubiertas procedentes de Oriente.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"demuestran que los vendedores no se fijan en los costes de envío"

Errata... digo yo que eso deberia ser "compradores", y no "vendedores"

2:30 p. m.  
Blogger The eBayer said...

Errata aceptada! Disculpad, es verdad.. son los compradores los que no se fijan en los costes. Ya está corregido

1:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home