Subastando por eBay | Vendiendoporti

28 noviembre 2005

Promoción navideña en eBay Uk

Que estamos en vísperas a las fechas de navidad, nos lo está recordando diariamente el Sr. Corte Inglés con sus adornos y belenes que adornan las principales calles de la ciudad.

Pero eBay no se queda atrás y ya está poniendo en marcha toda su maquinaria navideña para aumentar las ventas de productos. Desde aquí, las más humildes gratitudes de un PowerSeller.

En Inglaterra, como ya hicieran de vez en cuando en España, están dispuestos a regalar 10,000 £ por listar o comprar durante los días 24 de noviembre y 18 de diciembre.

Además del premio en metálico, la campaña The Greatest British Stocking Filler, permite llevarse una televisión Sony de 40”.

La campaña va acompañada de un “elfo” que nos ayudará a encontrar el regalo “ideal” para la persona que queramos… amigo, hermano, padre, madre, etc… A través de un sencillísimo proceso, se van insertando las características de la persona que va a recibir nuestro regalo. Solamente deberemos insertar el tipo de regalo que queremos realizar, electrónica, hogar, informática, coleccionable, y nuestro “elfo” nos recomendará el mejor regalo.

Una forma muy fácil y entretenida de encontrar aquello que busquemos en el maremagno de productos que nos ofrece eBay.