Subastando por eBay | Vendiendoporti

16 noviembre 2005

Llega la Navidad en el Corte eBay

Llega la Navidad en eBay, y por eso, durante la próxima semana (del 21 al 27 de Noviembre) eBay se viste de Papa Noel y le dará mayor visibilidad a todos aquellos productos que se vendan a precio fijo, o en subasta de tres días.

Ah! y que se manden con servicio urgente. (Para que luego digan que no pongamos gastos de envíos excesivos). Si yo hago números, la semana que viene es 21, más 3 días, más un par de días para que te paguen, más un día de servicio Urgente, el comprador va a recibir el regalo el 28… de Noviembre. Si, un mes antes de Navidades…

La promoción que realizará eBay consistirá en dar una visibilidad especial a través de diferentes emplazamientos: banners exclusivos de portada, envíos dirigidos a compradores durante la campaña de navidad, presencia destacada en el especial de navidad y creatividades repartidas por los afiliados y partners de eBay.

El único requisito que piden, es incluir en la descripción el código: Especial Navidad.
De esta manera, el link de las creatividades enlazará con todos los productos que contengan dicha palabra.

Bueno, empieza movidita la Navidad, no creen? Aunque yo recomendaría a los señores de eBay, ampliar dicha campaña hasta una semana antes de Navidad, digamos hasta el día 18 de Diciembre. ¿Cómo lo ven?