Subastando por eBay | Vendiendoporti

28 noviembre 2005

Exito en la conferencia de Navarra

El pasado jueves estuve en Pamplona dando mi conferencia sobre marketing con recursos reducidos.
La conferencia, de dos horas de duración, se llevó a cabo en el auditorio de Esic Pamplona y estaba también organizado por el Club de Marketing de Navarra.

Una sesión interesantísima donde, imagino que por desconocimiento, hubo muy pocas preguntas, aunque si que se generó un gran interés en dos temas muy concretos: Google y el mundo de los Blogs. Un tema apasionante que despertó muchas inquietudas, hasta el punto de que el director de Esic me propuso montar un par de conferencias, sobre blogs y sobre Google. Lógicamente no me opuse a ello y me ofrecí encantado para próximas conferencias. Creo que resultó muy interesante, a tenor de los comentarios recibidos en la hoja de calificación posterior.

Modestia a parte, la nota media que me otorgaron los oyentes, casi unos 40, fue de 8. También una puntuación de diez y otra de seis. ¡ Un éxito !