Subastando por eBay | Vendiendoporti

13 noviembre 2005

Conferencia en Navarra de Marketing on line

No tiene nada que ver con eBay, pero estas cosas hay que comentarlas.

El próximo día 24 de Noviembre a las 18.00, impartiré una conferencia en la sede de ESIC-Club de Marketing de Navarra, sobre marketing online con recursos reducidos.

De hecho la conferencia se titula: "Marketing on line con recursos reducidos: Google, Blogs, Messengers, etc...”, un titulo que creo acertado por el perfil del público al que se dirige, y que incluye casos prácticos sobre cómo utilizar estas herramientas con anunciantes que disponen de recursos limitados pero con muchísimas ganas de estar en internet.

Básicamente, y a modo de resumen, se trata de explicar cómo utilizar las herramientas que actualmente existen en el mercado para hacer marketing sobre nuestros productos y/o servicios.

Los blogs, pues hablaremos del potencial que tienen, de casos prácticos, de hechos relevantes.

Los buscadores, de cómo estar en Google con el menor coste y la mayor eficacia posible, es decir un ROI.

El Messenger, saber dirigirnos a nuestro público que utiliza el Messenger.

Y utilizar el email marketing de forma óptima para reducir gastos y fidelizar a nuestros clientes sin que ello suponga una inversión en tecnología y en recursos.

La conferencia está organizada por Esic Navarra y Eriete.

Por si alguno de mis lectores viviera en Pamplona, y estuviera interesado en recibir más información o directamente realizar la reserva, puede ponerse en contacto con Elena Vizcay en el número de teléfono 948.29.01.55 o directamente enviándole un email.

Nos vemos allí el próximo jueves 24 de Noviembre.