Subastando por eBay | Vendiendoporti

02 julio 2007

Rectificación de Subastando por eBay

Como todos sabéis, en este blog opinamos, pensamos en voz alta y os contamos asuntos relacionados con el portal de subastas eBay. Porque nos gusta, porque nos "mola" y porque nos dedicamos tanto a vender como a comprar en el.

Pero, de vez en cuando, nos equivocamos y nos toca rectificar. No hay ningún mal ni tenemos ningún problema en rectificar. Todo lo contrario. Rectificar creemos que aporta democracia a la comunicación con este blog. Y por eso, cuando nos equivocamos no nos cuesta nada reconocerlo.

Por eso, Enrique, Consumer Campaigns & DM Manager, nos hace unas cuantas aclaraciones al respecto del post escrito la pasada semana, y que procedemos a explicar a nuestros lectores.

Respecto a la promoción "Caza de Brujas", y el hecho de dejarla durante más tiempo online, Enrique nos aclara que se dejó "un plazo de 4 días más, para que los usuarios (pudieran) chequear los nicks de los usuarios ganadores, ver cuándo (recibirían) el cupón de PayPal (100€) y hacer un reminder de cuándo se va a llevar a cabo el sorteo de los 3 viajes".

Con respecto al hecho de que en el propio foro de eBay se pudieran dejar enlaces de otras subastas, en este caso atendiendo a una promoción del portal, cuando en la normativa de eBay se deja claro que no se pueden hacer promociones de subastas en los foros, Enrique nos comenta que "está chequeado totalmente con la ONLAE y nuestro departamento legal", así que, por lo visto, en estos casos, no solamente si se puede, sino que es totalmente legal siempre que se englobe dentro de una promoción.

En definitiva, lo que nos remarcan es que no existe tal dejadez dentro de eBay y que, al menos en las cuestiones de promociones, todo, absolutamente todo, está controlado.

No lo dudamos y nos creemos a los responsables del portal eBay que, muy amablemente, han preferido aclarar esta cuestión a través de nuestro blog.

Queda por lo tanto, aclarado el asunto y, tal y como le hemos trasladado al propio eBay de forma particular, pedimos disculpas nuevamente a eBay y a nuestros lectores por el post publicado.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

- los usuarios (pudieran) chequear los nicks de los usuarios ganadores, ver cuándo (recibirían) el cupón de PayPal (100€) -

JA JA Y JA, será a los que no han suspendido el mismo día, ahorrandosé así el premio.

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi opinión, me pareció tremendamente penosa esa promoción, cuantas veces quise verificar algunos nicks, resultó un verdadero desastre, siempre me aparecía la misma monserga, no funcionaba.

Lo único que sí que me ha resultado tal y como se anunciaba, fue el hecho de contestar a dos encuestas encargadas por eBay, en una me regalaron 5 euros y en la otra, 3.

Todo un capital...

3:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

mas facil systema para estafar no puedes encontrar

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home