Subastando por eBay | Vendiendoporti

02 mayo 2007

TodoColección si que incluye video

Recientemente eBay aceptó la posibilidad de incluir vídeo de las subastas dentro de cada artículo. En realidad no es cien por cien cierto ya que simplemente te dejan incluir un link que, entonces si, te permite ver el vídeo del artículo.

Es decir, no es que te dejen incluir un video sino que te permiten que incluyas un link y no incurrir en una falta leve al incluir links externos dentro del portal. Porque ya sabéis que incluir un link que te lleve fuera de eBay no está prohibido. Ni eso ni que tu nick tenga estructura de web.

En cambio, leo en el blog de TodoColección que ellos si dejan incluir un video dentro de la descripción de tu artículo. Un video que, por el ejempo, es de Youtube pero que imagino que podrá ser también de otra empresa como Metacafe o Tu.tv.

Además, los responsables de TodoColección también han mejorado el sistema de subastas (compra) permitiendo que incluyas una cifra máxima para la autopuja.

Está bien que TodoColección se vaya actualizando para hacer del portal una mejor experiencia. Ahora sólo falta que hagan más publicidad de su portal... porque al ritmo que van, dificilmente lleguen a hacerle un poquitín de daño a eBay.