Subastando por eBay | Vendiendoporti

20 marzo 2007

Los blogs, abiertos a todo el mundo

Hoy, por fin, se ha hecho oficial el lanzamiento de los blogs de eBay. No, no tengo previsto volcar este blog en los blogs de eBay, como álguien ya me ha comentado, a pesar de que estoy convencido de que tendría más audiencia potencial.

A la vez que el lanzamiento de los blogs, también se ha hecho el lanzamiento de My World o, traducido a lo español, Mi Mundo (personalmente si vamos a utilizar blogs, wiki, etc... My World me mola más).

Los servicios explicados, los tenéis aquí.

Personalmente, y así lo he hecho constar en el foro de los PowerSellers (si, sigo leyendolo y gracias a Dios a mejorado y mucho) me parece genial que lo hayan lanzado a nivel europeo, cuando casi siempre España es el último en poder disfrutar de las mejoras.

Y no sólo esto, seguramente en breve, se lance también el Markdown Manager, un sistema que permite a los vendedores y propietarios de tiendas, poder incluir descuentos en sus productos.

Desconozco si ya existe. Querido lector (anónimo, RAE... ) si sabéis si ya funciona, iluminadme. De no existir, quedaría poco tiempo en salir a la luz ya que la web donde se explica todo ya existe en español... así que, de no existir, los que tengan tienda, que sepan que podrán aplicar nuevas acciones de marketing para sus compradores.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si existe ya el poder poner descuentos.
lo he probado y funciona, lo que tarda unas horas en salir.

7:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home