Subastando por eBay | Vendiendoporti

26 marzo 2007

Fetiches, el vaso de Bosé en eBay

Hace unos días nos preguntábamos si eBay podría ser útil para promocionar programas de TV, para hacer marketing de tu propio producto, en definitiva.

Y nos lo preguntábamos porque el presentador de El Intermedio de La Sexta, subastó un mechón y posteriormente 30 segundos a su lado.

Gran éxito de cobertura mediática (blogera, web, radio y prensa) es lo que obtuvo por tan simple gesto de subastar una parte de lo suyo.

Así que, a esta propuesta no le han faltado imitadores, y siendo uno oyente esporádico del programa de radio "Versió Rac 1", presentado por Toni Clapés en Rac1, he escuchado (y leído posteriormente) que los responsables del programa, subastan una botella y un vaso de plástico del que bebió el mismisimo Miguel Bosé.

La verdad es que como broma no esta nada mal (confieso que he pujado por dicho vaso y botella por seguir con la broma -no tengo otro motivo-) pero esto puede convertirse en algo realmente pesado.

¿Os imagináis que ahora cada uno de los programas de TV y radio de España, se pusieran a subastar productos de ellos mismos a través de eBay? Llegarían a saturarnos con subastas absurdas, en algunos casos, curiosas en otros, y estúpidas en muchas.

No me imagino ahora a todos los famosos que acudan a programas, llevándose un equipo de limpieza detrás suyo para llevarse todo aquello susceptible de ser subastado.

Etiquetas: ,