Subastando por eBay | Vendiendoporti

07 marzo 2007

Estafa en Subastaspc.com

Como dice el refrán, más vale malo conocido que bueno por conocer. Este dicho tan popular es el que deberían haber aplicado los estafados en la página web www.subastaspc.com. Esta página solamente alberga las subastas de eBay tal y como también hacen en Terra, MSN, Hispavista y demás.
Y es que agentes de la Guardia Civil del Grupo de Delitos Telemáticos de Andalucía detuvieron en a un hombre de 33 años como autor de estafa continuada a los ganadores en subastas realizada en el portal Subastaspc.com. En total, mas de 20 denuncias de usuarios que habían sido estafados en dicha web.
El estafador, o presunto hasta que no se demuestre lo contrario (no sea que me denuncien por difamaciones) cambiaba continuamente de servidores, la mayoría de ellos ubicados en el extranjero, y hacía creer a todos los usuarios que pujaban en dicha web, que habían resultados ganadores en la puja por un mismo objeto.
La metodología no la acabo de entender porque, si al final esta web albergaba las subastas de eBay... ¿cómo podía ponerse en contacto con el usuario si los datos de la subasta estaban en potestad de eBay? ¿Como lo haría? Me supera la duda...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

! ! ! ESTAFADOR DE EBAY Su seudonimo es: ocio_divercion !!!!!!!

http://search.ebay.es/_W0QQsassZocio_divercion

ME HA ESTAFADO 340€


Se hace llamar JUAN PAZMIÑO , su verdadero nombre es JUAN GABRIEL PAZMIÑO VILLALBA.

NUMERO DE CUENTA BBVA: 0182-1033-63-0201534635


Su seudonimo es ocio_divercion

Vende consolas (PS3 , xbox360, wii, psp..) y moviles de gama alta (N95...)

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home