Subastando por eBay | Vendiendoporti

19 enero 2007

Nuevos socios para Privalia

Buscar nuevas oportunidades de negocio es una de mis obsesiones desde que me dedico a vender en eBay. Y me cuesta, aunque cada vez mas, encuentro distintas posibilidades como la que acabo de conocer hoy mismo a través de la web Negociame.

Se trata de Privalia, quien reciente ha recibido una inyección de capital de 400.000 € por parte de La Caixa, Europa Press y Luis Martín Cabiedes, dueña de Europa Press

Privalia.com es un club privado que organiza ventas de productos de primeras marcas de moda, deportes, electrónica, joyería, relojes, etc… con descuentos de hasta el 70%.

Actualmente los socios de este club son unos 150.000 usuarios registrados y dentro de la web puedes encontrar, actualmente bolsos de Agata Ruiz de la Prada y próximamente productos de Jordi Labanda. El objetivo de estos socios es llegar a los 400.000 usuarios regustrados antes de final de año.

No está nada mal. Aunque conozco varias webs desde donde se podrían encontrar auténticas gangas, no debemos olvidar que hay que ser rápidos para poder sacar "margen" en la compra venta, antes de que todos los ebayers nos lancemos a vender lo mismo.

Si queréis registraros, y ganar directamente 4 €, no olvidéis decir que venis recomendados de mi parte. Mi email es vendiendoporti de Gmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

También se puedes inscribir en el club de ventas privadas RebajasVip
tendran descuentos hasta un 70% en ropa, calzado.....

http://www.rebajasvip.com/alta/#info

7:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home